Director@ De Banquetes

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Camiral Golf & Wellness, ubicado cerca de la pintoresca ciudad de Girona, España, cuenta con un hotel de cinco estrellas, el Hotel Camiral, un refugio relajante donde los huéspedes pueden pasar tiempo juntos y donde cada día trae algo nuevo y emocionante por descubrir.

Además, incorpora dos campos de golf establecidos con nível de campeonato.

Representa la próxima generación de desarrollo inmobiliario de lujo; Un proyecto de baja densidad ubicado entre 300 hectáreas de bosques maduros, las residencias privadas se mezclan con su entorno natural y están excepcionalmente terminadas con diseños de planta abierta y un uso innovador de vidrio que acerca el exterior sin comprometer la privacidad.

**Alcance del puesto**

Crear experiências memorables para nuestros huéspedes, garantizando al mismo tiempo que el servicio sea rápido y profesional y que se cumplan nuestros estándares. Apoyar al director de F&B para supervisar la operación de conferencias y banquetes, así como otras áreas de F&B, asegurando que el equipo esté capacitado, desarrollado y entrenado constantemente.

Manejar las quejas de manera oportuna y eficiente.
- **Funciones y responsabilidades**:
**Atención y servicio al cliente**:

- Utilizar la iniciativa en relación con la pronta resolución de consultas o problemas con el cliente.
- Informar sobre todos los comentarios de huéspedes/clientes.
- Anticipar las necesidades de los huéspedes siempre que sea posible para mejorar la calidad del servicio y, a su vez, mejorar la satisfacción de los huéspedes.
- Presentar una imagen personal positiva al cliente en todo momento.
- Mostrar respeto por los demás miembros del equipo en todo momento.

**Estándares**:

- Promover buenas relaciones de equipo en los departamentos asegurando equidad y coherencia en el trato con todos los miembros del equipo.
- Garantizar que exista un entorno que promueva la moral de los empleados y aliente al equipo a tener orgullo y compromiso en su área de trabajo.
- Realizar charlas laborales periódicas con los empleados para asegurar la formación y el desarrollo continuo del equipo.
- Garantizar que todos los empleados tengan una comprensión y un conocimiento completos y sólidos de los sistemas, políticas y procedimientos, estándares y requisitos del resort.
- Elaborar roster semanalmente de acuerdo con el presupuesto.
- Realizar reuniones informativas del equipo en el departamento para garantizar una comunicación efectiva.
- Entrenar al equipo para maximizar las oportunidades de ventas con el fin de cumplir los objetivos de ventas.
- Garantizar un alto nível de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto cronograma de limpieza en funcionamiento.
- Brindar apoyo en otras áreas del hotel en caso de ser necesario.
- Supervisar los pedidos, el control de costos y los estándares de todos los suministros de vino, asegurando que se cumplan los procedimientos correctos de órdenes de compra.
- Desarrollar y mantener manuales de desempeño estándar para Reuniones y Eventos, garantizando que se revisen y actualicen periódicamente, logrando así un alto nível de servicio que garantice el más alto nível de atención y satisfacción de los huéspedes.
- Garantizar que el equipo pueda llevar a cabo sus funciones según lo definido en el Manual SOP.
- Cualquier accidente que pueda ocurrir en su departamento debe ser reportado inmediatamente al director de F&B.
- Estar completamente familiarizado y cumplir con todas las políticas y procedimientos, reglas y regulaciones del hotel.
- Cubrir ocasionalmente los turnos de Duty Manager según sea necesario.
- Todos los artículos que se solicitan deben solicitarse utilizando la documentación de solicitud adecuada. En ninguna circunstancia se deben mover o transferir stock entre departamentos sin completar los trámites necesarios. Garantizar que existan sistemas eficaces de control de existencias.
- La seguridad del efectivo dentro de su departamento es su responsabilidad. Posteriormente, debes mantener un alto nível de observación y nunca dejar dinero en efectivo en un cajón abierto o en las superficies de trabajo.
- Garantizar el uso correcto de los insumos mediante la implementación, revisión y modificación de procedimientos de control de existencias para garantizar el más alto nível de gestión de bebidas y control de existencias.
- Realizar tomas de stock mensuales con el Departamento de Tiendas.
- Completar toda la documentación HACCP según sea necesario.
- Garantizar que todos los problemas de mantenimiento se resuelvan de manera oportuna.
- Compilar y producir informes y pronósticos diarios, semanales y mensuales de alimentos y bebidas según lo solicitado por el Gerente de F&B, Gerente de Operaciones en conjunto con el controlador.
- Garantizar que se mantenga en todo momento un entorno seguro para los huéspedes, el personal y los visitantes.
- Garantizar que el equipo se mantenga en condicione


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Export Manager

A ARIMANY Selecció de Talent ens aliniem amb l'estratègia de la teva empresa i volem ser el teu Partner en Selecció de persones. Seleccionem un/a EXPORT MANA...


Arimany Selecció De Talent - Burgos

Publicado a month ago

Aislamientos En Caldes De Malavella

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Caldes de Malavella y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 7 days ago

Gestor/A Cuentas Burgostk Elevadores España, Slu

Gestor/a cuentas BurgosTK ELEVADORES ESPAÑA, SLU ¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿T...


Tk Elevator - Burgos

Publicado 7 days ago

Gy-210 Gestor Comercial

Con motivo de nuestro plan de expansión en Burgos, seleccionamos a 2 profesionales para el asesoramiento y comercialización de productos aseguradores y finan...


Occident - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T19:48:46.634Z