Director de Arte Senior en Healthcare¿Qué necesitamos?En Tandem Group buscamos un director de Arte Senior con experiencia demostrable en el sector Healthcare y al menos 4 años de experiencia, especializado en proyectos para clientes del ámbito de la salud. Es esencial que el candidato tenga un historial sólido trabajando con este tipo de clientes y proyectos.Requisitos:Experiencia demostrable en el sector Healthcare y en proyectos para laboratorios.Manejo experto de Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop, y experiencia con herramientas como Adobe XD y Figma.Conocimiento de entornos Windows y PowerPoint.Se valorará el conocimiento de plataformas de gestión de proyectos como Redmine, Asana, Zoho Projects o similar.Habilidades interpersonales destacadas: capacidad para escuchar, trabajar en equipo y ofrecer apoyo en momentos de alta carga de trabajo.Resolutivo y adaptable a las necesidades de clientes exigentes, con talento para generar ideas, conceptualizar y resolver problemas de manera efectiva.No hacer distinción entre medios digitales y offline, asegurando la coherencia y calidad en ambos.Conocimiento en el desarrollo y diseño de interfaces digitales.Si ya tienes un compañero copy con el que quieras trabajar, nos encantaría conoceros a ambos.Soft Skills:Proactivo, creativo y curioso por las nuevas tendencias.Buena gestión del tiempo y criterio creativo y estético.Capacidad para reconocer una buena idea o diseño en una propuesta.Capacidad de adaptación a diferentes entornos y comprensión de las necesidades del mercado y el cliente.¿Qué funciones tendrás?Contribuir con ideas y conceptos que se traduzcan en visuales que respondan a la idea y los mensajes.Participar en proyectos multidisciplinares, siendo una parte integral del equipo y contribuyendo al éxito general del proyecto.Trabajar en entornos digitales y audiovisuales, adaptándote a nuevos formatos y medios disponibles, así como a canales tradicionales de publicidad.Supervisar y dirigir el trabajo de diseñadores gráficos y colaborar con otros creativos del equipo.Colaborar con redactores, estrategas y otros miembros del equipo para asegurar la cohesión en las campañas.Gestionar proyectos y comunicación en un ámbito de 360º.Mantenerse actualizado con las tendencias del diseño y la tecnología para aplicar innovaciones en el trabajo.Asegurar que todos los materiales visuales cumplan con las normativas y regulaciones del sector salud y las políticas de marca de nuestros clientes.Desarrollar y supervisar piezas audiovisuales, asegurando su coherencia con la identidad visual de la campaña.Formación y Experiencia:Licenciado en Bellas Artes (especialización en diseño gráfico) o formación equivalente.Máster o cursos especializados en creatividad.¿Cómo aplicar?Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, haznos llegar tu CV y tu portfolio online.Post data:Nuestras oficinas están ubicadas en Tres Cantos, Madrid.
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