Director De Área Títulos Profesionales - Empresa - R-200

Detalles de la oferta

UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.
Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto.
Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de diez años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar a un Director de Área de Títulos propios, con las siguientes funciones: Creación de los títulos del área: investigación de mercado y análisis de la viabilidad, diseño y montaje del título.
Análisis de la viabilidad del título: estudio de mercado, sector, competencia y empleabilidad para valorar la oportunidad del título.
Búsqueda del director del título: perfil del claustro, elaborar el plan de estudios y definir la viabilidad económica del título.
Elaboración de la memoria: en colaboración con el coordinador académico del mismo.
Gestionar, supervisar y controlar: el proceso de creación del campus virtual y contenidos del título.
Impartición de los títulos del área: dirección y supervisión de la puesta en marcha y seguimiento.
Coordinar y gestionar: con los diferentes departamentos de UNIR los procesos y acciones necesarias en la puesta en marcha y seguimiento del programa.
Coordinar y gestionar: a los coordinadores académicos/directores de cada título para asegurar la buena marcha del mismo.
Supervisar: la búsqueda de profesores y la atención al profesorado.
Supervisar: la gestión académica de cada uno de los títulos.
Supervisar: el acompañamiento al estudiante.
Garantizar: la calidad de la titulación y el cumplimiento de compromisos de la memoria.
Controlar: la rentabilidad del título.
Comercialización de los títulos: apoyo a la campaña comercial, creación del contenido para el folleto del programa y los escaparates (landing y web) identificando claramente la propuesta de valor y palancas de venta.
Coordinación y colaboración: con el equipo de marketing en la organización acciones de comunicación.
Coordinación y colaboración: con el equipo de Admisiones.
Requisitos mínimos: Experiencia profesional en Coordinación Académica.
Habilidades comunicativas.
Residir en Madrid.
Disponibilidad horaria para trabajar a Jornada Completa.
Competencias: Orientación al alumno.
Gestión de conflictos.
Planificación y organización.
Capacidad de análisis.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Negociación.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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