Director De Área Títulos Profesionales - Empresa

Detalles de la oferta

UNIR, Universidad líder en formación online, está en continua búsqueda de personas con talento para su desarrollo en el ámbito de la docencia y la investigación.

Si te apasiona la educación universitaria y su innovación a través de la tecnología, este es tu proyecto. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional, formada por más de 5.000 profesionales y con más de diez años de experiencia que la convierten en referente de educación superior online en español.
Queremos incorporar un Director de Área de Títulos propios, con las siguientes funciones:
1. Creación de los títulos del área: Investigación de mercado y análisis de la viabilidad, diseño y montaje del título. Análisis de la viabilidad del título: estudio de mercado, sector, competencia y empleabilidad para valorar la oportunidad del título. Búsqueda del director del título, perfil del claustro, elaborar el plan de estudios y definir la viabilidad económica del título. Elaboración de la memoria en colaboración con el coordinador académico del mismo. Gestionar, supervisar y controlar el proceso de creación del campus virtual y contenidos del título. 2. Impartición de los títulos del área: Dirección y supervisión de la puesta en marcha y seguimiento. Coordinar y gestionar con los diferentes departamentos de UNIR los procesos y acciones necesarias en la puesta en marcha y seguimiento del programa. Coordinar y gestionar a los coordinadores académicos/directores de cada título para asegurar la buena marcha del mismo. Supervisar la búsqueda de profesores y la atención al profesorado. Supervisar la gestión académica de cada uno de los títulos. Supervisar el acompañamiento al estudiante. Garantizar la calidad de la titulación y el cumplimiento de compromisos de la memoria. Controlar la rentabilidad del título. 3. Comercialización de los títulos: Apoyo a la campaña comercial. Creación del contenido para el folleto del programa y los escaparates (landing y web) identificando claramente la propuesta de valor y palancas de venta. Coordinación y colaboración con el equipo de marketing en la organización de acciones de comunicación. Coordinación y colaboración con el equipo de Admisiones. Requisitos mínimos: Experiencia profesional en Coordinación Académica. Habilidades comunicativas. Residir en Madrid. Disponibilidad horaria para trabajar a Jornada Completa. Competencias: Orientación al alumno. Gestión de conflictos. Planificación y organización. Capacidad de análisis. Iniciativa. Trabajo en equipo. Comunicación. Negociación. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultant

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