Director De Agencia -

Detalles de la oferta

Ref.RJ December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS En Catenon Real Estate, Institutional Insvestor & Banking, nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Agencia con sede en Valencia, para incorporar a uno de nuestros clientes.Nuestro cliente es una compañía española del sector asegurador, con casi 100 años de experiencia en el mercado, y que ofrece todos los productos de Seguros.Como Director/a de Agencia en Valencia y reportando al Director de Zona, tus principales funciones serán las siguientes:Definir la visión y misión de la agencia: Establecer objetivos estratégicos alineados con las metas de crecimiento y rentabilidad.
Diseñar planes de negocio a corto, mediano y largo plazo que incluyan objetivos de ventas, retención de clientes y expansión de mercado.
Analizar datos e información relevante para tomar decisiones que impulsen el éxito de la agencia.Supervisar las operaciones: Asegurar que las actividades diarias de la agencia se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a las normativas legales.
Integrar y supervisar las áreas de ventas, atención al cliente, siniestros y soporte administrativo.
Optimizar el uso de recursos humanos, financieros y tecnológicos para maximizar la eficiencia operativa.Desarrollo comercial: Captar clientes.
Implementar campañas y tácticas para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
Identificar tendencias del sector, evaluar la competencia y ajustar las ofertas de la agencia para mantenerse competitivo.Reclutar, capacitar y retener a un equipo de agentes de seguros altamente competente: Establecer un entorno de trabajo positivo, motivando a los empleados y agentes para alcanzar metas.
Monitorear y evaluar el rendimiento del equipo, proporcionando retroalimentación constante y oportunidades de mejora.Asegurar el cumplimiento normativo y gestionar los riesgos: Asegurar que todas las operaciones de la agencia cumplan con las leyes locales y regulaciones de seguros.
Identificar y mitigar riesgos operativos y financieros, implementando controles adecuados.
Supervisar el manejo eficiente y justo de reclamaciones de clientes.Innovación y transformación digital: Adoptar herramientas digitales y sistemas de gestión para optimizar las operaciones de la agencia.
Integrar soluciones tecnológicas que permitan agilizar procesos como la emisión de pólizas, la atención al cliente y la gestión de siniestros.Eres nuestro/a candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.Al menos 2 años de experiencia en funciones de venta dentro del sector seguros.Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo.Alto nivel de orientación a resultados.Se valorará:Tener disponibilidad para viajar.Disponer de carné de conducir.¿Qué se ofrece?Contrato indefinido.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Plan de formación a 2 años.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Automotive Store Manager - (Vl-388)

Automotive Store Manager: $75,000-$140,000 effective rate (Base Pay + Commission + Overtime + Manager Incentive Bonus + Paid Benefits) What is the job? Manag...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Director/A Comercial - Editorial (A745)

Desde Algar Editorial, parte de Grupo Bromera, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para desarrollar, implementar y gestionar estrategias...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Más De 100 M2

Se trata de ***** en la casa. De abandono absoluto, no específicamente diógenes.¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué ti...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 6 days ago

Team Leader, Merchant Operations With French - (Juf-989)

Groupon's mission is to become the daily habit in local commerce and fulfill our purpose of building strong communities through thriving small businesses by ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T17:12:25.674Z