Director Cuenta Pymes Zaragoza Ag 7

Detalles de la oferta

Director Cuenta PYMES Zaragoza Ag 7
MISIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONES
Adoptar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos asignados en términos de actividad comercial en el Segmento correspondiente. Especialmente debe impulsar el crecimiento en clientes susceptibles de tutela con responsabilidad, calidad y máximo cumplimiento de objetivos. Ejecutar un plan comercial tendente a mantener y captar clientes de su segmento de acuerdo con las políticas marcadas por el banco, obteniendo una cifra objetivo de captación de patrimonio de clientes, resultados económicos y resto de objetivos de negocio correspondiente en cada momento.
Funciones

Elaborar y ejecutar el plan comercial encaminado para alcanzar los objetivos de resultados y de negocio asignados, a fin de incrementar los volúmenes de negocio aportados al Banco mediante la búsqueda de operaciones rentables y de mínimo riesgos, todo ellos con uso intensivo de las herramientas existentes en el Banco.
Conocimiento en profundidad de los clientes para detectar sus necesidades y satisfacerlas con los productos y servicios del Banco, todo ello con la máxima calidad y cercanía al cliente.
Captación de nuevos clientes, mejora de la relación con los clientes activos y reactivación de clientes inactivos. Inducción de los clientes a la utilización de los canales más eficientes de acuerdo con su tipología.
Conocimiento exacto de su plaza (potenciales, asociaciones, colaboradores).
Venta de productos en función de su contribución al margen y al BAI, de acuerdo con las prioridades comerciales definidas por el Banco en el Segmento asignado.
Maximizar los márgenes en la venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente.
Orientar el desempeño de su función a la consecución de los máximos niveles de calidad, proponiendo asimismo aquellas acciones de mejora que considere oportunas.
Control y seguimiento de la cuenta de resultados de su centro.
Transmitir sus conocimientos al resto de integrantes del Centro, transmitiendo buenas prácticas e ideas.

REQUISITOS

Titulación universitaria superior (licenciatura Económicas, ADE, Empresariales, Derecho o similar). No descartar otras titulaciones en función de la formación complementaria y de la experiencia.
Deseable formación especializada complementaria tipo EFPA, CFA, postgrados en Bolsa, Mercados financieros, Análisis, Finanzas, etc.
Nivel medio-alto de inglés recomendable.
Experiencia de entre 5 y 7 años en sector y mínimo de 5 años en el segmento / área desempeñando labores comerciales de captación y gestión. Deseable conocimiento de la plaza y posibilidad de arrastre de cartera.

UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
PS Sagasta, 9, Zaragoza 50008 ESP
OBSERVACIONES
- incluir aquí observaciones -
Job ID req5839

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial I-466

Detalles de la oferta : Tipo de jornada - 1 Tipo de contrato - 6 Años de experiencia - 1 Salario - No especificado Vacantes - 1 Modo de trabajo - 2 Descripci...


Desde Cornerjob - Zaragoza

Publicado a month ago

Global Transfer Pricing Director Kni-739

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, enabling platforms like X, Meta, Snapch...


Desde Aleph Group - Zaragoza

Publicado a month ago

? Solo Quedan 15H Global Digital Transformation Specialist Analytics (F/M/D)

.DescriptionHitachi Energy Transformers- Business Solutions IT Organization is seeking a Digital Transformation Specialist who will drive strategic digital i...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Zaragoza

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst

JOB DESCRIPTION Supply Chain Analyst What can you expect? Adient (NYSE: ADNT) is a global leader in automotive seating. With 70,000+ employees in 30 countrie...


Desde Adient - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T11:25:02.476Z