En Patterson Agency estamos ampliando el equipo Creativo. Si tienes experiencia como Director o Supervisor creativo y tienes ganas de un nuevo proyecto profesional, no dudes en inscribirte. Tareas Definición de roadmap de servicios y recursos del área Creativity & Branding. Definición de los planes de carrera de los perfiles creativos. Impulsar la mejora continua y asegurar la calidad del departamento en creatividad y branding. Asignación de proyectos estratégicos. Liderazgo en proyectos estratégicos. Conceptualización y validación de presupuestos estratégicos. Supervisión de las propuestas estratégicas. Responsable de estrategia creativa y de marca de Patterson Group. Creación de nuevas oportunidades de negocio. Crosseling y upselling en los clientes actuales. Seguimiento de los clientes estratégicos. Asegurar la satisfacción de los clientes consiguiendo complicidad y confianza. Requisitos Perfil capaz de motivar a todos los sub-equipos, proponer puntos de mejora, planes de formación, etc. Persona de referencia a nivel creativo que debe conocer las capacidades de todos los perfiles implicados dentro del departamento. Evaluaciones anuales de los perfiles creativos del departamento. Asegurar la fluidez de la información / comunicación dentro del equipo. Potenciar la integración de los diferentes equipos de trabajo y con otros departamentos. Visión de equipo único. Perfil capaz de atraer y fidelizar talento. Beneficios Jornada completa, flexible y teletrabajo 2-3 días a la semana. 23 días de vacaciones, incluido el 24 y el 31 de diciembre. Contrato indefinido y seguro médico privado. Formación continua in-house y online. Plan de carrera personalizado y proyecto a largo plazo dentro de la empresa. Beneficios sociales: programa con Sodexo para restaurantes, transporte y guardería. Gran equipo humano y ambiente de trabajo increíble. Remuneración en función de tus skills y experiencia. #J-18808-Ljbffr