DIRECTOR COMERCIAL ESPAÑA
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Por lo que si te gusta el mundo del marketing y quieres ser nuestro nuevo Director comercial , ¡Éste es tu puesto!
¿Qué buscamos? Perfil con al menos diez años de experiencia demostrables en el desarrollo de negocio y la gestión de preventas consultivas B2B de alto valor, preferiblemente dentro de la industria digital.
Funciones: Planeación de la estrategia comercial de Increnta en España, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target en las industrias foco.
Diseño de las acciones a implementar para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias foco, alineando ese despliegue con las iniciativas globales de negocio y marketing en la compañía.
Identificación, generación y cualificación de nuevas oportunidades de negocio en las cuentas target dentro del portfolio de soluciones de Increnta.
Junto al equipo de consultores de preventa, elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes.
Defender ante los decisores -a menudo, C-Level- de esos clientes el valor que aportamos con nuestras soluciones, nuestras tecnologías y nuestros equipos.
Interlocución durante la preventa con los managers y decisores del cliente y con los líderes de industria y especialistas del equipo de Increnta para construir la mejor solución a cada caso.
Trabajará en equipo con los demás integrantes de negocio y marketing corporativo en los países, así como con los equipos de venta de nuestros partners y aliados tecnológicos.
Posición en: Madrid, Málaga o Valencia.
Requisitos: Demostrar un profundo conocimiento del mundo digital y de la venta de soluciones y servicios en este ámbito.
Experiencia demostrable de al menos 10 años en funciones similares.
Tener experiencia en el área de negocio o ventas con niveles de generación o gestión de negocio demostrables en proyectos y clientes B2B de cierta entidad (será importante el volumen de negocio generado y el ticket promedio de los proyectos).
Experiencia demostrable en el liderazgo y presentación de propuestas técnicas y económicas de soluciones digitales aplicadas al negocio.
Habilidades para la gestión de equipos de trabajo de alto desempeño.
Habilidades para trabajar en entornos internacionales.
Demostrar actitud pro y propositiva para la resolución de dificultades.
Capacidad de comunicación y argumentación para la defensa de propuestas orientadas a negocio ante decisores de grandes cuentas y, a menudo, con diferentes especialidades (Ventas, Marketing, Finanzas, etc.) y sectores.
Alto nivel de inglés.
Se valorará tener conocimientos CRM (HubSpot, Salesforce, etc.).
Se valorarán certificaciones en soluciones digitales.
Qué ofrecemos: Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
Flexibilidad horaria (Horario habitual de lunes a jueves 8:00-18:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h).
Jornada reducida en los meses de verano.
Equipo joven y dinámico.
Un Plan de Carrera atractivo.
Formación y desarrollo profesional dentro de la tecnología más puntera del área de ventas.
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