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Director Comercial

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa andaluza dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos relacionados con el equipamiento de Hostelería y colectividades.Con el objetivo de reforzar su desarrollo comercial, BETANCOURT está en busca de su Director/a Comercial, con sede en Málaga y reportando directamente a Gerencia.¿Cuál es la misión del puesto?La persona en esta posición diseña, dirige e implementa las estrategias necesarias para alcanzar y superar los objetivos comerciales de la organización, en constante coordinación y comunicación con otros departamentos de la empresa.¿Cuáles son las principales funciones? Diseñar planes de negocio a partir del análisis y estudios de mercado, que le permitan asegurar su presencia en el mercado. Identificar oportunidades comerciales y amenazas para diseñar rutas de crecimiento o desarrollo de nuevos productos. Construir y gestionar las relaciones con socios comerciales, clientes, proveedores y distribuidores para brindar nuevas oportunidades comerciales a la organización. Coordinar diversos equipos bajo su cargo en la implementación de las estrategias comerciales, tales como Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. Desarrollo e optimización del CRM. Negociar los contratos con clientes para alcanzar el máximo beneficio para ambas partes y asegurar relaciones comerciales a largo plazo. Desarrollar propuestas innovadoras que respondan a cambios de mercado y entonos comerciales adversos. Hacer seguimiento al mercado, tendencias y competidores con el fin de tomar decisiones de ajustes en los planes comerciales adaptados a nuevas realidades. Garantizar en su equipo, el entrenamiento y la capacitación necesaria para el cumplimiento de sus funciones. Estar atento y al día, sobre la digitalización del área comercial, ajustándose a las nuevas tendencias de marketing digital, e-commerce, trabajo remoto, etc. ¿Qué buscamos?El candidato/a idóneo/a es alguien con un sólido bagaje en la dirección y dimensionamiento eficiente del equipo de ventas, así como experiencia demostrable alcanzando los objetivos comerciales.Perfil profesional requerido: Formación preferentemente en el área de Administración de empresas, Finanzas, Administración comercial o similar. Experiencia de al menos 3 años en ventas o área comercial liderando equipos de trabajo. Experiencia en empresas B2B y venta de productos, preferentemente en el canal Horeca. No es imprescindible experiencia en el sector, si bien será valorada. Experiencia en la implementación de estrategias de marketing o en su diseño y ejecución. Profundo conocimiento de conceptos financieros (presupuestos, pricing, rentabilidad, reportes y métricas financieras) Conocimiento de plataformas tecnológicas relevantes y software del área. Competencias asociadas a la posición: Sólida competencia de liderazgo Alta visión comercial y de negocio Planeación estratégica Habilidades interpersonales, de influencia y comunicación ¿Qué te ofrece esta oportunidad? La incorporación inmediata a una empresa con una relevante cartera de productos y ambición por ser un referente en sus clientes presentes y futuros. Un proyecto profesional totalmente estable y con proyección, en una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado. Un salario acorde con la experiencia y valores aportados.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:20:01.494Z