Director Comercial

Detalles de la oferta

16d Consulting, selecciona para importante empresa del Sector Construcción, un/a Director-a Comercial.Se requiere (imprescindible):Grado universitario, preferentemente en Ingeniería.Formación en técnicas de negociación y ventas, y en dirección comercial y marketing.Conocimientos altos de ofimática de gestión (MS Office).Experiencia de al menos 8 años en venta directa con desplazamiento de productos y servicios a empresas industriales, constructoras e ingenierías, con resultados de éxito probados.Persona habituada a trabajar por objetivos, asumir y superar retos.Persona proactiva, cumplidora, tolerante a la presión.Autoconfianza y seguridad personal y facilidad para el aprendizaje.Empatía, poder de comunicación y convicción.Capacidad de negociación, escucha activa y habilidades sociales.Habituada a trabajar con alto grado de autonomía y responsabilidad, altamente resolutiva, a la vez que cumplidora.Carné de conducir.Residencia en la zona.Se valorará:Conocimientos en euskera.Experiencia en el sector de fachadas y cubiertas.Nivel relacional con empresas industriales y constructoras de Navarra y Euskadi.Funciones:Su labor principal se centrará en el diseño, ejecución y control de la política comercial más eficaz para el logro de los retos y objetivos comerciales comprometidos, de acuerdo con la estrategia general de la empresa.
Para ello, dirigirá a un equipo de 10 personas entre comerciales propios, colaboradores, y técnicos de la unidad de estudios.Será responsable de las siguientes funciones:Dirección integral del equipo humano del departamento; en este sentido, impulsará los procesos de selección, establecerá objetivos, organizará al equipo, comunicará y motivará, medirá y evaluará, y ayudará a desarrollar el talento de las personas.Generación, mantenimiento y desarrollo de grandes cuentas.Captación de información clave sobre clientes y competidores, identificando oportunidades comerciales de interés.Elaboración y propuesta del Plan Comercial y de Marketing anual.Ejecución y control de los procesos y acciones del departamento mediante indicadores.Análisis y reporte puntual de toda la información a Dirección.Detección y propuestas de mejora.Representación de la imagen y los intereses de la empresa en su ámbito de actuación.Se ofrece:Retribución a valorar según valía.Formación a cargo de la empresa.Vehículo de empresa.Contratación directa con la empresa.Incorporación inmediata y puesto estable.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Full-Time Babysitter Wanted For 3 Young Boys Near The University Of Central Florida, Throughout...

Pay: $18 - $32 per hourStart Date: Mid-WeekLocation: Oviedo, FLJob Description Full-time babysitter needed for 3 active young boys. The ideal candidate shoul...


Wyndy - Asturias

Publicado 2 days ago

Strategic Planning Analyst Trainee (M/F/D)

YOUR TASKS: Control suppliers and contract review. Risk assessment. Approval recording in data base in Sharepoint. Monitoring of performance and delays in th...


Nordex Group - Asturias

Publicado 2 days ago

Administrativo /A

Eurofirms necesita incorporar un administrativo/a para empresa del sector servicios situada en la Comarca de Pamplona. La persona seleccionada realizará las ...


Eurofirms - Asturias

Publicado 2 days ago

Oferta De Empleo De Gestor Ropa Laboral En Paterna (València) - Iberempleos

RECA Hispania SAU, multinacional alemana en crecimiento y dedicada a la comercialización de suministros industriales de alta calidad. Desde el inicio de nues...


Unspecified - Asturias

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T03:39:49.757Z