En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Director/a Comercial Corporativo.Es un rol estratégico para liderar el crecimiento y expansión de las ventas a nivel global desarrollando las estrategias y tácticas de ventas efectivas.La posición reportará directamente al CEO de la Cadena realizando las siguientes funciones:Planificación y ejecución de la estrategia comercial corporativa.Apoyo, formación y seguimiento al equipo comercial.Distribución del trabajo comercial por áreas de trabajo y por comercial.Aumentar las ventas y rentabilidad de la empresa identificando oportunidades de negocio en diferentes mercados asignados.Asistencia a ferias y workshops Internacionales.Organización de Famtrips y Press trips.Tener relación directa con las redes de agencias de lujo internacionales de las que somos miembros.Contratación y seguimiento de los grandes grupos de agencias nacionales e internacionales (TMCs).Coordinar y contratar cuentas globales a partir de RFPs, contratación de Consortias.Planificar promociones por canales, dirigidas a TTOO, Agencias de Viajes, Corporativo, DMCs y GDS.Desarrollar y aplicar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de ventas internacionales.Garantizar el funcionamiento eficaz del proceso de ventas, incluida la generación, cualificación y cierre de oportunidades.Supervisar y analizar las tendencias del mercado y los competidores para mantenerse por delante de la competencia.Coordinar y liderar a los equipos de ventas de los hoteles para desarrollar campañas que apoyen la estrategia de ventas.Reuniones con los mismos para conseguir impulsar ventas y ayudar a cerrar nuevo negocio.Proporcionar previsiones e informes de ventas periódicos.Controlar los resultados mensuales por canal y segmento.Promover nuevos clientes y fidelizar los existentes.Organización, supervisión y realización de visitas comerciales.Seguimiento de la Cartera de clientes del equipo Comercial.Responsable del presupuesto de ventas de la cadena y de la consecución del mismo por segmentos.Realización de presupuestos anuales.REQUISITOS MÍNIMOS:Historial probado de éxito en el liderazgo de ventas internacionales de Hoteles de 5*/Cadenas Hoteleras.Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.Imprescindible Inglés Bilingüe/ nivel profesional.Familiaridad con el PMS Opera Cloud y herramientas de gestión de ventas.Disponibilidad para viajar en función de las necesidades.Incorporación Inmediata.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.)
en diferentes áreas.Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, FB; y SPA.Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de Septiembre.En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen.Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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