.En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Director/a Comercial Corporativo.Es un rol estratégico para liderar el crecimiento y expansión de las ventas a nivel global desarrollando las estrategias y tácticas de ventas efectivas.La posición reportará directamente al CEO de la Cadena realizando las siguientes funciones:Planificación y ejecución de la estrategia comercial corporativa.Apoyo, formación y seguimiento al equipo comercial.Distribución del trabajo comercial por áreas de trabajo y por comercial.Aumentar las ventas y rentabilidad de la empresa identificando oportunidades de negocio en diferentes mercados asignados.Asistencia a ferias y workshops Internacionales.Organización de Famtrips y Press trips.Tener relación directa con las redes de agencias de lujo internacionales de las que somos miembros.Contratación y seguimiento de los grandes grupos de agencias nacionales e internacionales (TMCs).Coordinar y contratar cuentas globales a partir de RFPs, contratación de Consortias.Planificar promociones por canales, dirigidas a TTOO, Agencias de Viajes, Corporativo, DMCs y GDS.Desarrollar y aplicar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de ventas internacionales.Garantizar el funcionamiento eficaz del proceso de ventas, incluida la generación, cualificación y cierre de oportunidades.Supervisar y analizar las tendencias del mercado y los competidores para mantenerse por delante de la competencia.Coordinar y liderar a los equipos de ventas de los hoteles para desarrollar campañas que apoyen la estrategia de ventas.Reuniones con los mismos para conseguir impulsar ventas y ayudar a cerrar nuevo negocio.Proporcionar previsiones e informes de ventas periódicos.Controlar los resultados mensuales por canal y segmento.Promover nuevos clientes y fidelizar los existentes.Organización, supervisión y realización de visitas comerciales.Seguimiento de la Cartera de clientes del equipo Comercial.Responsable del presupuesto de ventas de la cadena y de la consecución del mismo por segmentos.Realización de presupuestos anuales.REQUISITOS MÍNIMOS:Historial probado de éxito en el liderazgo de ventas internacionales de Hoteles de 5*/Cadenas Hoteleras.Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales.Imprescindible Inglés Bilingüe/ nivel profesional.Familiaridad con el PMS Opera Cloud y herramientas de gestión de ventas.Disponibilidad para viajar en función de las necesidades.Incorporación Inmediata.¿Qué ofrecemos?Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas