Director Clientes | Aj-546

Detalles de la oferta

Descripción SDi es una compañía con fuerte orientación al cliente, siendo que la facturación recurrente del grupo representa +60% de su facturación.
El éxito y la satisfacción de los clientes es un área core de nuestro modelo de negocio ya que contamos con más de 1.800 a los que atendemos diariamente bajo los distintos modelos de contratos.
SDi desea reforzar su apuesta y para ello buscamos un Director de Clientes, que nos lleve al siguiente nivel y genere experiencias excelentes y memorables en nuestros clientes, convirtiendo a SDi en una referencia a nivel nacional.
¿Quiénes somos? ¡Somos SDi Digital Group!
Con una trayectoria de 38 años en el desarrollo e implementación de software, nos enorgullece contar con un equipo de más de 140 profesionales altamente cualificados.
Estamos ubicados en La Rioja y ofrecemos nuestros servicios brindando soluciones personalizadas para impulsar tu negocio al siguiente nivel.
Destacamos por nuestra capacidad de integrar productos y servicios para optimizar los procesos de negocio de cada empresa.
Nuestro enfoque personalizado garantiza soluciones eficientes y rentables en el entorno digital en constante evolución.
Además, nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, brindando un acompañamiento cercano y ayudando a alcanzar el crecimiento y la transformación digital que cada empresa merece.
ResponsabilidadesCustomer success: garantizarás la aportación de valor de los servicios prestados por SDi a nuestros clientes, maximizando el valor por € invertido.Experiencia de usuario E2E: serás responsable de la experiencia de nuestros clientes durante todo su ciclo de vida.
Liderarás la estrategia, definición e implantación del portal de clientes, que generará una experiencia espectacular.Gestión comercial de clientes: serás responsable de la gestión comercial de la base de clientes.
Esto incluirá tanto la interacción comercial con los clientes (incluyendo la gestión de cuentas grandes con modelos tipo KAM - Key Account Manager), como el cross-selling y up-selling, la fidelización, gestión de ofertas comerciales, etc.Soporte a clientes: serás responsable de la optimización de los procesos de soporte y medición de KPIs de calidad y satisfacción.Gestión administrativa de clientes: realización de trámites administrativos varios (renovación de contratos, rellenado de la base de datos de clientes, etc.
).RequisitosExcelentes capacidades analíticas y de análisis de datos, especialmente orientado a la explotación de la base de datos de clientes (up/cross-selling).Capacidad de definición, comunicación y ejecución de una estrategia de clientes.Experiencia en el liderazgo de equipos.Alta autonomía en toma de decisiones e iniciativas propias.Grandes capacidades de comunicación y negociación con clientes.Experiencia práctica en el ámbito de la experiencia del cliente, tanto online como offline.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Buen Salario Partnerships Manager

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