.Somos una empresa e-commerce B2B con más de 10 años en el sector de venta de productos sanitarios a clínicas dentales y ortodoncistas.Buscamos un perfil como Director Adjunto para nuestra empresa que trabajará junto al propietario siendo su mano derecha.Ofrecemos un ambiente joven y dinámico dentro de una PYME familiar y una gran proyección de crecimiento.Funciones: Reportando al propietario y actual Director General su labor principal será asegurar que el negocio consiga los objetivos marcados, así como contribuir, seguir, definir y cumplir la estrategia a 3-5 años de la compañía.Liderazgo estratégico: Seguimiento, desarrollo y ejecución de la dirección estratégica de la empresa. Impulsando la expansión del mercado, identificar oportunidades de crecimiento e implementar estrategias efectivas para aumentar cuota de mercado y rentabilidad.Gestión de operaciones: Supervisar todos los aspectos de las operaciones de la empresa, compras, ventas, marketing, finanzas y servicio al cliente. Garantizando procesos eficientes y efectivos, estándares de calidad y cumplimiento de las regulaciones exigidas en el sector sanitario. Supervisando los indicadores clave de rendimiento e implementar medidas correctivas según sea necesario.Desarrollo del negocio: Identificando el seguimiento e incluyendo nuevas oportunidades comerciales. Fomentando relaciones sólidas con clientes. Impulsando la adquisición, retención y satisfacción del cliente a través de enfoques innovadores y un excelente servicio.Gestión Financiera: Desarrollar y gestionar presupuestos, planes financieros, implementando medidas de control de costos e impulsar el crecimiento de ingresos. Proporcionando informes financieros y análisis regulares a la Dirección General.Requisitos: 1-4 años como Adjunto a Dirección General, Gerente o Director de unidad de negocio de empresa familiar.Excelente capacidad y habilidad de liderazgo con personalidad leal y experiencia en gestión de equipos.Historial comprobado de impulsar el crecimiento empresarial, alcanzar objetivos financieros y expandir la presencia en el mercado.Experiencia en producto Sanitario (Ortodoncia, Odontología).Liderar los esfuerzos de ventas.Mantener y crear la cartera de clientes y potenciales clientes.Conocimientos financieros.Gestionar, motivar e impulsar los resultados de la empresa.Aptitudes: Licenciatura o diplomatura universitaria.Persona leal con gran capacidad de liderazgo, proactiva, creativa, meticulosa y organizada.Habilidades de comunicación habladas y escritas con fluidez tanto en español como inglés.Experiencia en manejo de equipos.Inglés hablado y escrito.Orientado a la consecución de objetivos y rentabilidad de la empresa.Habilidades organizativas para el trabajo autónomo.Responsabilidad para hacer crecer el negocio.Ofrecemos: Tiempo completo (8 horas)Presencial en MadridValoraremos flexibilidad para el teletrabajoSalario según convenioPosibilidades de crecimiento