LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google y una de las agencias de marketing digital mejor valoradas, forma parte de la unidad de Deep Digital dentro de LLYC. Somos apasionados del marketing digital y por eso ayudamos a nuestros clientes a generar ventajas competitivas a través de la extracción, el análisis y la interpretación del dato, de esta manera sacamos el mayor beneficio de toda la información que poseen. Todo ello combinando tecnología y metodología, lo que nos permite dar lo mejor de nosotros y conseguir siempre los mejores resultados.
Para nuestras oficinas en Madrid buscamos un rol crucial para la consolidación de nuestro equipo Global bajo una única solución tecnológica y la implementación progresiva de nuestras soluciones tecnológicas de IA para la activación de campañas de Paid Media en clientes clave y en la operativa de los equipos.
Necesitamos una alta capacidad técnica, que seas un referente en el liderazgo de los equipos deslocalizados, promoviendo prácticas avanzadas en activación de datos y aplicación en campañas.
Serás responsable de asegurar que la adopción de herramientas y metodologías esté alineada con el desarrollo del producto, incrementando el valor añadido en Paid Media a través del desarrollo de un entorno colaborativo y altamente eficiente.
Es necesaria una combinación de habilidades técnicas y estratégicas, para generar la unión entre las geografía a través de un conector común, basado en datos y explotación total de las tecnologías a disposición del área.
¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos un director de Adtech y Activación de Datos dentro del área de Paid & Performance de LLYC.
Un perfil altamente técnico y estratégico, orientado a resultados y con experiencia en campañas de Paid Media y aplicación de tecnologías (GMP, Bid Managers, Feed Managers herramientas de clustering).
Esta posición será fundamental en el desarrollo del producto y de las soluciones de la compañía en sus especializaciones en la activación de los medios digitales, siendo principalmente:
Habilitar herramientas y soluciones para incrementar la eficacia de campañas de eCommerce, orientadas a captación de clientes y alto rendimiento en ROAS. Conectar las distintas soluciones tecnológicas para todo el seguimiento de funnel de conversión en las campañas de Lead Generation, para disponer de mayor calidad y cantidad de señales en plataformas (Google Ads, Meta y DV360, además de otras) y poder visualizar el flujo en dashboards de control. Optimización y activación de audiencias en campañas de advertising, especialmente en medios programáticos, Google Ads y Meta Ads. Además, liderará la integración y adopción operativa de nuestra herramienta de IA para optimización de medios, contribuyendo a su implementación en clientes y en el flujo diario de trabajo. El candidato/a ideal debe contar con experiencia en Google Analytics 4 (GA4), GMP y conexiones en BigQuery y Google Cloud mediante Python, con visión para implementar y liderar estrategias de activación de datos a través de la capacidad de organizar la información y visualizarla en dashboards de control para tomas de decisión en medios con objetivos del negocio.
Responsabilidades Clave: 1. Activación de audiencias y datos para la optimización del Paid Media:
Definir y monitorear las estrategias de activación de datos en campañas ejecutadas por los especialistas en programática, Meta Ads y Google Ads, asegurando el seguimiento a través de paneles de control. Aprovechar Google Analytics 4 y Campaign Manager para recopilar, analizar y transformar datos en insights accionables, optimizando la estrategia en tiempo real. Desarrollar y gestionar dashboards en Looker con conexiones en BigQuery y Python para proporcionar reportes detallados y visualizaciones de rendimiento para clientes y equipos internos. 2. Liderazgo de equipos:
Liderar un equipo internacional en España, USA y Latam (principalmente México y Colombia) de distintos especialistas en analítica, Adserving y BI, asegurando tanto la calidad del trabajo como el desarrollo profesional del equipo. Guiar la integración y el uso de la IA en campañas publicitarias y operaciones diarias a través de la coordinación con el equipo Global de LLYC garantizando una aplicación consistente y alineada con las necesidades del área y de los proyectos de los clientes. Habilitar nuevas colaboraciones con partners estratégicos para el área para elevar el valor del producto de Paid Media y generar nuevas soluciones para la venta. 3. Desarrollo y mejora continua:
Identificar oportunidades para implementar nuevas tecnologías y mejorar procesos en la cartera de proyectos de Paid Media globales y en los proyectos de la compañía LLYC habilitando activaciones publicitarias más eficientes y efectivas. Asegurar una visión correcta de los principales KPIs de los clientes proponiendo ajustes proactivos en función de las métricas y análisis. Colaborar con clientes y stakeholders internos en la definición de métricas de éxito y en el desarrollo de informes regulares que resaltan el impacto de las campañas y la efectividad de los datos activados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido
Modelo híbrido de teletrabajo
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva julio y agosto
Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte)
Eventos corporativos de team building
Un entorno de trabajo innovador, que incentiva la creatividad
Incorporarte a un equipo diverso, en el que puedes ser tú mismo
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
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