En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial.
Para ello es imprescindible que compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y le pongas energía e ilusión cada día.COMPETENCIASIniciativaAtención al detalleCompañerismoOrientación a la ventaColaboraciónLiderazgoOrientación a resultadosComunicaciónTrabajo en EquipoCapacidad de AdaptaciónCapacidad para seguir procedimientos (metódico/a)Gestión del estrésCapacidad organizativaCapacidad ResolutivaOrientación al clienteOrientación a la ExcelenciaDinamismoRequisitosPersona con carácter alegre, entusiastaExperiencia previa mínimo 1 año en puesto similarFormación: Bachillerato o similarValorable formación en hostelería y/o turismoValorable nociones gastronomía japonesaOfimática nivel usuario: Word, Excel, OutlookInglés a nivel comprensión oral y hablaValorable otros idiomasRESPONSABILIDADESPreparar las áreas de trabajo para el servicioRealizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidasTransportar útiles y enseres necesarios para el servicioRealizar, coordinar y supervisar los procedimientos operativos y cometidos propios de la actividad del restauranteInformar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposiciónPromover el mayor número de ventasControlar y supervisar inventarios, inventarios puntuales y stock corrienteAtender reclamaciones de clientesContabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la cajaConseguir los indicadores establecidos por la empresa: Coste de materia prima, coste de personal y número de reseñasDar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para conseguir una mayor rentabilidad y productividadSolicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidadRealizar y supervisar la formación del personal a su cargoAtender el teléfono presentando el establecimiento y la persona que contestaDar apoyo al director/a en el mantenimiento del establecimientoRealizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento, despedida)Realizar y supervisar la formación del equipo de sala según las políticas y procedimientos establecidosPotenciar el talento del equipo e identificar los perfiles con posibilidad de desarrolloAsegurarse de fichar correctamente la entrada y la salida en cada turno de trabajoLlevar el uniforme homologado, completo, limpio y planchado#J-18808-Ljbffr