Director/a Territorial Zona Centro (h/m/x) – Distribución Materiales Construcción - Empresa en crecimientoIndefinido | Psicotec | Spain
¿Tienes experiencia en la dirección y gestión integral de negocios en el sector construcción? Esta oferta te puede interesar.
Nuestro cliente desarrolla su actividad en el sector de la distribución de materiales de construcción y está especializado en la venta al canal profesional de productos de Calefacción, Climatización, Fontanería, Saneamiento y obra civil.
Es un puesto crucial para la gestión operativa y comercial del territorio (Madrid, Castilla y León, Navarra y La Rioja).
Implica la supervisión de todas las actividades del centro de trabajo, incluyendo ventas, logística, administración y servicio al cliente, para asegurar que se cumplan los objetivos operativos y financieros. ¿Quieres saber más? Te detallamos las principales funciones que desempeñarás en el puesto:
Gestión operativa del territorio asignado: Supervisar todas las operaciones de los centros de trabajo.Gestión comercial y de ventas: Coordinar las estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales del centro.Supervisión y desarrollo del personal: Fomentar un ambiente de trabajo positivo, asegurando altos niveles de rendimiento del equipo, control de presencia, absentismo, etc.Mantenimiento de instalaciones: Supervisar el mantenimiento y gestionar los contratos de mantenimiento.Velar por el cumplimiento de normativas y políticas: Asegurar que todas las operaciones del centro cumplan con las normativas legales y políticas internas de la empresa.Gestión logística: Optimizar junto al Director de Logística, los procesos de distribución para mejorar la eficiencia y reducir los tiempos de entrega.Realización de informes de gestión y comunicación.¿Qué necesitas para tener éxito en la posición? Titulación Universitaria Superior.Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de operaciones en un entorno de distribución, venta y atención al cliente, preferiblemente en la industria de materiales de construcción o sectores similares.Experiencia previa en la gestión de equipos, con habilidades de liderazgo y desarrollo del personal, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.Fuerte enfoque en la consecución de objetivos y habilidades para identificar y resolver problemas operativos y comerciales.Capacidad de organización y planificación, habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Estar habituado al uso de CRM y otras herramientas de gestión.Será un plus en tu perfil si además posees conocimiento del mercado de materiales de Construcción: Familiaridad con los productos, proveedores y dinámicas del mercado local de materiales de construcción.¿Y qué obtendrás a cambio? Competitivo paquete salarial compuesto por salario fijo + variable en base a objetivos.
Vehículo de empresa. Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida.
Estamos comprometidos/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases.
¿Y si tienes cualquier otra pregunta?
Siempre vamos a estar a tu disposición.
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo.
Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones. Si todo lo que has leído despierta tu interés, no lo dudes, queremos conocerte.
#J-18808-Ljbffr