FUNCTIONSActualmente, estamos seleccionando un Director Territorial que será responsable de la región Norte y Noroeste de España.Su objetivo será garantizar el funcionamiento de los restaurantes del ámbito geográfico del que será responsable para conseguir el cumplimiento de los objetivos de ventas y operacionales establecidos por la compañía.Responsabilidades:Participar en la definición de los objetivos estratégicos de su territorio y que sean coherentes con los de la estrategia empresarial de la organización.Analizar, evaluar y hacer un seguimiento con los Gerentes de Zona de su equipo de los objetivos de rentabilidad y objetivos operacionales de los restaurantes.Asegurar que los restaurantes de su territorio cuenten con una organización eficiente y óptima en términos de estructura para alcanzar los objetivos estratégicos.Establecer planes de acción para la mejora en los casos necesarios.Proponer acciones comerciales al Departamento de Marketing para la mejora de las ventas en restaurantes.Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.Motivar, apoyar, transmitir confianza y acompañar a los Gerentes de Zona, Gerentes de Restaurante y Equipos Gerenciales de su área de responsabilidad para la consecución de los objetivos de ventas y operacionales de los restaurantes.Asegurarse que las políticas y las directrices legales se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.Comunicarse y mantener relaciones de confianza con direcciones de otras áreas para preservar la buena imagen de la organización y activar acciones comerciales.Analizar, supervisar y realizar un seguimiento de la atención y servicio al cliente en los restaurantes de su área geográfica de responsabilidad para garantizar que se alcanzan los estándares de la Compañía.Supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares operacionales y de calidad de la marca en los distintos ámbitos mediante la realización de visitas a los restaurantes, el análisis y seguimiento de datos y la realización de informes y planes de acción para la corrección y mejora cuando es necesario.Realizar la auditoría semanal de los restaurantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos operacionales y estándares de calidad de la marca relacionados con la atención al cliente como la limpieza de sala o la velocidad de servicio.Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios de entrega a domicilio o Home Delivery (HD).Facilitar medidas para garantizar la seguridad y salud de los clientes y empleados de los restaurantes.Requisitos:Formación universitaria.Experiencia en QSR de al menos 8-10 años y al menos 2 en rol de dirección territorial.Sólida capacidad de gestión de equipo, motivación y formación de los mismos.Flexibilidad y adaptabilidad.Dinamismo y energía.Orientación a los resultados.Orientación al cliente.Capacidad resolutiva.Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr