.Asturias / Cantabria / País Vasco / Galicia (Spain) Nuestro cliente es una importante multinacional de restauración (QSR) en fuerte crecimiento y expansión. LOCATION: Asturias / Cantabria / País Vasco / Galicia (Spain) Asturias / Cantabria / País Vasco / Galicia (Spain) Director/a Territorial Norte Asturias / Cantabria / País Vasco / Galicia (Spain) Ref: SP0608 October 24, 2024 TRADE AND DISTRIBUTION FUNCTIONS Actualmente, estamos seleccionando un Director Territorial que será responsable de la región Norte y Noroeste de España. Su objetivo será garantizar el funcionamiento de los restaurantes del ámbito geográfico del que será responsable para conseguir el cumplimiento de los objetivos de ventas y operacionales establecidos por la compañía.Entre las principales responsabilidades destacamos:- Participar en la definición de los objetivos estratégicos de su territorio y que sean coherentes con los de la estrategia empresarial de la organización.- Analizar, evaluar y hacer un seguimiento con los Gerentes de Zona de su equipo de los objetivos de rentabilidad y objetivos operacionales de los restaurantes- Asegurar que los restaurantes de su territorio cuenten con una organización eficiente y óptima en términos de estructura para alcanzar los objetivos estratégicos.- Establecer planes de acción para la mejora en los casos necesarios.- Proponer acciones comerciales al Departamento de Marketing para la mejora de las ventas en restaurantes- Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.- Motivar, apoyar, transmitir confianza y acompañar a los Gerentes de Zona, Gerentes de Restaurante y Equipos Gerenciales de su área de responsabilidad para la consecución de los objetivos de ventas y operacionales de los restaurantes.- Asegurarse que las políticas y las directrices legales se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.- Comunicarse y mantener relaciones de confianza con direcciones de otras áreas para preservar la buena imagen de la organización y activar acciones comerciales.- Analizar, supervisar y realizar un seguimiento de la atención y servicio al cliente en los restaurantes de su área geográfica de responsabilidad para garantizar que se alcanzan los estándares de la Compañía.- Supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares operacionales y de calidad de la marca en los distintos ámbitos mediante la realización de visitas a los restaurantes, el análisis y seguimiento de datos y la realización de informes y planes de acción para la corrección y mejora cuando es necesario.- Realizar la auditoría semanal de los restaurantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos operacionales y estándares de calidad de la marca relacionados con la atención al cliente como la limpieza de sala o la velocidad de servicio