DIRECTOR/A TERRITORIAL ANDALUCIA Localidad Málaga Tipo de contratación Indefinido Rango salarial FIJO + VARIABLE Enviar solicitud Conócenos Activum lleva trabajando en el Sector Inmobiliario más de 20 años y actualmente lidera la consultoría inmobiliaria prestando servicios a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión.
Nuestros servicios; comercialización de obra nueva y activos inmobiliarios de segunda mano, generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional aunque tenemos una fuerte penetración en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valencia, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto Si el sector inmobiliario te apasiona y tienes claro que, generar nuevo negocio, gestionar equipos y la coordinación comercial es lo tuyo, no lo dudes más y únete a nuestro equipo, el puesto de director@ territorial esta hecho par ti.
Tus principales funciones se englobarán en tres bloques: Funciones de negocio : generación de negocio, nuevos clientes y representación en la territorialidad de Andalucía de todas las líneas de negocio de la compañía.
En coordinación con dirección general y direcciones de áreas de negocio, generación de contactos, reuniones, proyectos y nuevos contratos de servicios a nivel nacional.
Funciones comerciales: Reportando directamente a la Directora Comercial, tu principal misión será, liderar al equipo de ventas para lograr los objetivos de la empresa.
Te encargaras de diseñar y ejecutar estrategias de ventas efectivas, planificando, dirigiendo y supervisando todas las actividades de ventas, incluyendo la prospección de clientes, la presentación de productos, el cierre de ventas y la atención al cliente.
Trabajaras en estrecha colaboración con otros departamentos, para asegurar que las ventas estén alineadas con los objetivos de la empresa.
Funciones estratégicas : Liderarás la implantación en Andalucía de la red comercial internacional, fomentando la incorporación de nuevos proyectos de esta tipología y trabajando conjuntamente con Dirección general, Dirección comercial y departamento de Innovación para la estrategia de la compañía y aplicación de nuevos conceptos, productos, servicios y prácticas a nivel nacional.
¿Qué harías en tu día a día?
RELACIONADAS CON NEGOCIO: Promoverás nuevos contactos y reuniones de captación de negocio para todas las áreas de la compañía y la propia comercial.
Desarrollarás, lideraras e implantaras la estrategia de canal internacional.
Fomentarás la incorporación de nuevos proyectos con carácter internacional.
RELACIONADAS CON LAS RELACIONES EXTERNAS DEL PROCESO DE LA VENTA (Gestores, promotores...) Liderarás reuniones de seguimiento con el cliente acerca del estado de las ventas, necesidades, dificultades, propuestas de mejora etc,.
Argumentarás con datos empíricos razones por las cuales no se cumplen objetivos (en caso de que así fuera).
Gestionarás incidencias y lidiaras con dificultades transformándolas en oportunidades de negocio.
Transmitirás una síntesis de la información de las necesidades de los clientes a dirección general.
Serás el/la responsable del contacto directo con el promotor en la gestión de venta diaria.
LIDERAZGO DE TU EQUIPO: Serás el/la responsable de la dirección y motivación del equipo comercial de tu área geográfica.
Promoverás el estilo y los valores de Activum a tu equipo.
Velarás por que tu equipo tenga los conocimientos necesarios y conozca la legislación vigente aplicable al sector Reflejarás los procesos de trabajo de tu departamento en los procedimientos.
Supervisarás, consolidaras y aplicaras de una manera práctica la formación recibida al equipo.
Serás el/la responsable de la gestión y el trabajo de cada punto de venta a tu cargo y del personal de ventas.
Realizarás el seguimiento de los objetivos de venta de cada vendedor Fomentarás el trabajo en equipo y su sentimiento de pertenencia en la empresa.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA-COMERCIAL DIRIGIDA A LA COMERCIALIZACIÓN: Te coordinarás con el dpto.
de marketing para el lanzamiento, desarrollo y seguimiento de las promociones.
Gestionarás con el back-office la consecución de los distintos trámites administrativos inherentes a la venta de cada promotor.
Comprobarás que en tus oficinas de venta de obra nueva, tengan todo lo necesario para trabajar bajo criterios de excelencia, manteniendo la imagen de los puntos de venta.
Conseguirás los objetivos de venta e impulsaras a su equipo a llevarlos a cabo.
Planificarás y programarás la gestión comercial.
Actualizarás el estado de ventas y pasarás raport en tiempo a dirección comercial, al igual que transmitirás la información de la gestión de ventas: Formas de pago, etc Aportaras ideas sobre el diseño del producto Pondrás precio según volumen Elaboraras DAFO de lanzamiento.
Coordinarás todas las acciones del tipo que sean con los valores, objetivos y estrategias globales de la empresa.
Realizaras el mantenimiento de clientes con los que Activum trabaja.
Coordinaras firmas, contratos y escrituraciones.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos una persona con las siguientes competencias: Liderazgo Dotes de negociación Visión estratégica Gestión Administrativa Comunicación efectiva Adaptabilidad Resolutiva Empática Alto dominio de Inglés ¿Qué te ofrecemos?
Formarás parte de una empresa líder en el sector con más de 25 años de experiencia.
Somos un equipo dinámico y colaborativo.
Envíanos tu Cv.
Juntos podremos alcanzar grandes objetivos en Activum.
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