Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 14 days ago

Restaurant Manager

Estamos en búsqueda de un restaurant Manager de restaurante altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será apas...


La Sala Group - Málaga

Publicado 14 days ago

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 14 days ago

Comercial /Store Manager Málaga

¡Asegúrate el mejor precio pidiendo cita en tu óptica más cercana! Buscar óptica >> Sólo en gafas.es, el discounter de las gafas, podrás encontrar los mejo...


Supervista Ag - Málaga

Publicado 14 days ago

Director/A Territorial Andalucía

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una importante multinacional de restauración (QSR) en fuerte crecimiento y expansión.
Director/a Territorial AndalucíaAndalucía (Spain)Ref: WT5088 August 1, 2024 TRADE AND DISTRIBUTION
FUNCTIONSActualmente, estamos seleccionando un Director Territorial ubicado en Sevilla o Málaga que será responsable de la región de Andalucía. Su objetivo será garantizar el funcionamiento de los restaurantes del ámbito geográfico del que será responsable para conseguir el cumplimiento de los objetivos de ventas y operacionales establecidos por la compañía.
Entre las principales responsabilidades destacamos:
Participar en la definición de los objetivos estratégicos de su territorio y que sean coherentes con los de la estrategia empresarial de la organización.Analizar, evaluar y hacer un seguimiento, con los Gerentes de Zona, de su equipo de los objetivos de rentabilidad y objetivos operacionales de los restaurantes.Asegurar que los restaurantes de su territorio cuenten con una organización eficiente y óptima en términos de estructura para alcanzar los objetivos estratégicos.Establecer planes de acción para la mejora en los casos necesarios.Proponer acciones comerciales al Departamento de Marketing para la mejora de las ventas en restaurantes.Planificar, organizar, liderar y evaluar a los equipos a su cargo, influyendo sobre éste para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos por el bien común de la organización.Motivar, apoyar, transmitir confianza y acompañar a los Gerentes de Zona, Gerentes de Restaurante y Equipos Gerenciales de su área de responsabilidad para la consecución de los objetivos de ventas y operacionales de los restaurantes.Asegurarse que las políticas y las directrices legales se comunican en todos los niveles de su área y que se cumplen en todo momento.Comunicarse y mantener relaciones de confianza con direcciones de otras áreas para preservar la buena imagen de la organización y activar acciones comerciales.Analizar, supervisar y realizar un seguimiento de la atención y servicio al cliente en los restaurantes de su área geográfica de responsabilidad para garantizar que se alcanzan los estándares de la Compañía.Supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares operacionales y de calidad de la marca en los distintos ámbitos mediante la realización de visitas a los restaurantes, el análisis y seguimiento de datos y la realización de informes y planes de acción para la corrección y mejora cuando es necesario.Realizar la auditoría semanal de los restaurantes para garantizar el cumplimiento de los objetivos operacionales y estándares de calidad de la marca relacionados con la atención al cliente como la limpieza de sala o la velocidad de servicio.Supervisar y hacer el seguimiento de los servicios de entrega a domicilio o Home Delivery (HD).Facilitar medidas para garantizar la seguridad y salud de los clientes y empleados de los restaurantes.REQUISITOSPara ello buscamos profesionales que aporten los siguientes requisitos:
Formación universitaria.Experiencia en QSR de al menos 8-10 años y al menos 2 en rol de dirección territorial.Sólida capacidad de gestión de equipo, motivación y formación de los mismos.Flexibilidad y adaptabilidad.Dinamismo y energía.Orientación a los resultados.Orientación al cliente.Capacidad resolutiva.Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:10:20.319Z