.LLOP GESTIO ESPORTIVA PERTENECE AL GRUPO SINTAGMIA:Nuestro compromiso con el deporte es lo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado como un referente de los servicios deportivos.Buscamos a un/a DIRECTOR/A TÉCNICO para el centro deportivo municipal de Corbera de Llobregat. Dónde tendrá que realizar:14h de Técnico/a6h de CoordinaciónFUNCIONES (entre otras):DIRECCIÓN:Gestión Económica:Previsión, gestión y control del ingreso y gasto de su servicio (orden de facturación y de pedido)Gestión Cliente:Seguimiento contractual de los servicios de su centroResponsabilizarse de las obligaciones del contrato y garantizar su cumplimiento (pliegos, plicas y contrato)Relación con el/la cliente/a de seguimiento diario y de contratoGestionar las relaciones de todos sus clientes/as (ayuntamiento, empresas, entidades, escuelas, etc) de su servicio, dando a conocer a la dirección de operaciones cualquier incidencia de cualquier cliente/a de manera inmediataGestión de Equipo:Ejecución y supervisión del desempeño de todos los procesos provenientes de operacionesLiderazgo del equipo de servicioGestión administrativa laboralEjecutar los órganos de gestión del servicio para el control del desempeño de procesos y objetivosParticipar y ejecutar las acciones del plan de desarrollo de los equipos de su responsabilidadParticipación en proceso de selección coordinadores/as y técnicos/asTransmitir la Misión, Visión y Valores de Sintagmia a todo el equipo de los serviciosEjecutar el plan de forma inicial a las nuevas incorporaciones desde su ámbito de responsabilidadDistribución de tareas de su equipo según los procesos del libro blancoGestión Estratégica:Control de gestión de los servicios e informar constantemente a la dirección de operaciones de la evolución del servicioDefinir e implementar la organización de su servicio conjuntamente con el equipo de operaciones y la organización del servicio. Dar a conocer cualquier incidenciaParticipar en los órganos de gestión de los que forme parteResponsabilizarse de la ejecución de los órganos de gestión de su responsabilidadResponsabilizarse del control y seguimiento de la implementación de los procesos establecidos por el equipo de operaciones en los servicios de su zonaConocer y ejecutar todos los procesos de su puesto de trabajo del libro blanco de operaciones división deporteEjecutar la implementación de todos los procesos en su servicio determinados por el libro blancoHacer formaciones y/o reciclajeGestión del personal: comunicación altas/bajas y cálculo sueldo/horarioTÉCNICO/AEjecutar varias actividades dirigidasFORMACION:Licenciado o Graduado en CAFE o CFGS en Animación de actividades Físicas y DeportivasPoseer el certificado de ROPEC (Registre Oficial de Professionals de l'Esport de Catalunya)Se valorará Máster en Gestión DeportivaExperiencia mínima de 1 año en un centro Deportivo realizando tareas similares.JORNADA: 20h/semanales, de lunes a viernes