Director/A Técnico/A Farmaceutica (Almacén Medicamentos)

Detalles de la oferta

Descripción:
Sobre nosotros: En nuestra empresa, nos dedicamos a la distribución de medicamentos con el objetivo de asegurar la calidad y el cumplimiento normativo en cada etapa de nuestra operación. Creemos en el poder de un equipo comprometido y en la importancia de un ambiente de trabajo que fomente la colaboración y el desarrollo profesional. Si eres una persona apasionada por la excelencia y con un alto sentido de la responsabilidad, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de asegurar el cumplimiento de las normativas europeas y nacionales sobre Buenas Prácticas de Distribución (BPD) de medicamentos y otros productos sanitarios, alimenticios y cosméticos. Su objetivo principal será mantener la calidad y legalidad de todos los procesos, garantizando que los productos lleguen de forma segura y conforme a la legislación vigente a nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades:

Implementar y mantener actualizado el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la normativa vigente (manual de calidad, autoinspecciones, formación, validación de actividades subcontratadas, etc.).
Supervisar y custodiar toda la documentación técnica y de cumplimiento normativo.
Verificar la validez de productos distribuidos, así como la legalidad de proveedores y clientes.
Actuar como interlocutor/a con las autoridades sanitarias, gestionando auditorías y asegurando el cumplimiento de la normativa.
Gestionar el equipo técnico, garantizando su formación continua y el desarrollo de habilidades relacionadas con las Buenas Prácticas de Distribución.
Coordinar y organizar las operaciones diarias del almacén, desde la gestión de caducidades hasta la optimización de la recepción de productos.
Realizar la evaluación y gestión de reclamaciones, así como el seguimiento de planes de acción y auditorías internas.

Lo que necesitas para triunfar en este puesto:

Licenciatura/Grado en Farmacia, con formación específica en Buenas Prácticas de Distribución (BPD).
Manejo de office y herramientas informáticas como Europharm.
Conocimientos avanzados en normativas del sector sanitario y experiencia en la gestión de equipos.
Habilidades de liderazgo, capacidad de organización y orientación a la mejora continua.
Actitud proactiva y facilidad para la comunicación, así como para la toma de decisiones en entornos complejos.
Se valorará experiencia de 6 meses como Director/a Técnico/a Farmacéutico/a en el sector de la distribución.
Deseable formación complementaria en logística farmacéutica y posgrado o máster relacionado con el sector.

Requisitos:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Centro Para Taller De Mecánica Rápida De

**EXPLANANDUM**, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar **JEFE - A de CENTRO para TALLER de MECÁNICA...


Explanandum - Alicante

Publicado 12 days ago

Concurso-Oposición, Técnicos De Gestión De La Diputación Provincial De Alicante, Consorcio Prov[...]

Concurso-Oposición, Técnicos de Gestión de la Diputación Provincial de Alicante, Consorcio Provincial para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento...


Empleopublico - Alicante

Publicado 12 days ago

Concurso-Oposición, Técnicos De Gestión De La Diputación Provincial De Alicante, Consorcio Prov[...]

Concurso-Oposición, Técnicos de Gestión de la Diputación Provincial de Alicante, Consorcio Provincial para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento...


Empleopublico - Alicante

Publicado 12 days ago

Servicio Técnico Calderas En Orihuela

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Calderas en Orihuela, que dará respuesta a tus neces...


Miltécnicos - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T18:50:49.412Z