Desde About your talent, estamos colaborando con nuestro cliente, una importante compañía industrial, líder en su sector, en proceso de expansión y crecimiento nacional e internacional ubicada en Sevilla , en la búsqueda de un/a Director/a Talent Acquisition.Liderará la estrategia para atraer, identificar y contratar a los mejores talentos para la organización. Desarrollará y ejecutará estrategias de reclutamiento efectivas, gestionará el ciclo completo de contratación y colaborará estrechamente con el cliente interno en cubrir sus necesidades de personal. Responsabilidades Principales Desarrollo de Estrategias de Reclutamiento Utilizar diversos canales y plataformas de reclutamiento, incluyendo redes sociales, ferias de empleo, y portales de empleo en línea. Ejecutará una estrategia proactiva de acercamiento a los canales de captación de talento. Posicionará a la compañía como empresa empleadora referente en la región y relevante a nivel internacional. Gestión del Proceso de Contratación Gestionará junto con su equipo el ciclo completo de contratación, desde la publicación de ofertas de trabajo hasta la selección final y la oferta de empleo. Sourcing y Atracción de Talento Identificar y atraer talento pasivo a través de técnicas de headhunting y networking. Evaluación y Selección de Candidatos Asesorará a su equipo en la realización de entrevistas y coordinará la información entregada con el cliente interno. Experiencia del Candidato Employer Branding Promover la marca empleadora de la empresa a través de iniciativas de marketing y comunicación. Participar en eventos y actividades que aumenten la visibilidad y atractivo de la empresa como empleador. Análisis y Reportes Monitorear y analizar métricas de reclutamiento, como el tiempo de contratación y la tasa de aceptación de ofertas. Preparar informes para la alta dirección sobre las actividades de adquisición de talento y los resultados obtenidos. Requisitos Título universitario. Se valorará posgrado en Recursos Humanos. Mínimo de 10 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal nacional e internacionalmente y al menos 5 gestionando equipos. Inglés; imprescindible nivel alto. Se valorará experiencia en empresas de consultoría de selección / headhunting. Experiencia en gestión de equipos. Conocimiento profundo de las mejores prácticas y técnicas de reclutamiento. Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, exigente y gestionar múltiples procesos de selección simultáneamente. Competencias Clave Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Habilidades de negociación y persuasión. Capacidad de gestión de equipos. Capacidad para identificar y atraer talento de alta calidad. Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones. Creatividad y proactividad en la búsqueda de soluciones innovadoras de reclutamiento. #J-18808-Ljbffr