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Empresa Líder - Sevilla

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Adecco (Spain) - Sevilla

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Director/A Talent Acquisition

Detalles de la oferta

Desde About your talent, estamos en colaborando con nuestro cliente, una importante compañía industrial, líder en su sector, en proceso de expansión y crecimiento nacional e internacional ubicada en **Sevilla, **en la búsqueda de un/a Director/a Talent Acquisition.

Liderará la estrategia para atraer, identificar y contratar a los mejores talentos para la organización. Desarrollará y ejecutará estrategias de reclutamiento efectivas, gestionará el ciclo completo de contratación y colaborará estrechamente con el cliente interno en cubrir sus necesidades de personal.

**Responsabilidades Principales**:
**Desarrollo de Estrategias de Reclutamiento**:

- Utilizar diversos canales y plataformas de reclutamiento, incluyendo redes sociales, ferias de empleo, y portales de empleo en línea.
- Ejecutará una estrategia proactiva de acercamiento a los canales de captación de talento.
- Posicionará a la compañía como empresa empleadora referente en la región y relevante a nível internacional

**Gestión del Proceso de Contratación**:

- Gestionará junto con su equipo el ciclo completo de contratación, desde la publicación de ofertas de trabajo hasta la selección final y la oferta de empleo.

**Sourcing y Atracción de Talento**:

- Identificar y atraer talento pasivo a través de técnicas de headhunting y networking.

**Evaluación y Selección de Candidatos**:

- Asesorará a su equipo en la realización de entrevistas y coordinara la información entregado con el cliente interno.

**Experiência del Candidato**:
**Employer Branding**:

- Promover la marca empleadora de la empresa a través de iniciativas de marketing y comunicación.
- Participar en eventos y actividades que aumenten la visibilidad y atractivo de la empresa como empleador.

**Análisis y Reportes**:

- Monitorear y analizar métricas de reclutamiento, como el tiempo de contratación y la tasa de aceptación de ofertas.
- Preparar informes para la alta dirección sobre las actividades de adquisición de talento y los resultados obtenidos.

**Requisitos**:

- Título universitario. Se valorará posgrado en Recursos Humanos..
- Mínimo de 10 años de experiência en reclutamiento y selección de personal nacional e internacionalmente y al menos 5 gestionando equipos.
- Inglés; imprescindible nível alto.
- Se valorará experiência en empresas de consultoría de selección / headhunting.
- Experiência en gestión de equipos.
- Conocimiento profundo de las mejores prácticas y técnicas de reclutamiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, exigente y gestionar múltiples procesos de selección simultáneamente.

**Competencias Clave**:

- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Capacidad gestión de equipos.
- Capacidad para identificar y atraer talento de alta calidad.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Creatividad y proactividad en la búsqueda de soluciones innovadoras de reclutamiento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:40:52.625Z