DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas.
Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.
Buscamos una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.
Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía, gestionando y supervisando las actividades diarias de los proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos, y coordinando a los equipos para facilitar la comunicación entre cliente, equipo y dirección.
Condiciones Tipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)Disponibilidad: Para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)Jornada laboral: Completa.
40 horas semanalesModalidad: PresencialHorario: Partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30hTitulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.Valorable: Formación adicional en Gestión de ProyectosConocimiento del ecosistema: Formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online.
Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.Experiencia en:Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión.Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral.
Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.Dirección/coordinación de equipos laborales.Carnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.Idiomas: Castellano nativo; inglés muy valorable.Residencia: en Sevilla o Málaga.Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.Operaciones: Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativos.Controlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicos.Implementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos.Definición de objetivos y control de KPIs.Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos.Gestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción.Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesos.Gestión de Equipos y Gestión Administrativa Financiera de los proyectos: Participar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente.Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero.Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.
#J-18808-Ljbffr