Director/A Servicios De Empleo Y Orientación Laboral (Andalucía)

Detalles de la oferta

DIRECTOR/A SERVICIOS DE EMPLEO Y ORIENTACIÓN LABORAL (Andalucía)Grupo de empresas al servicio de la sociedad, con más de 10 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en varias Comunidades Autónomas.
Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla.En esta ocasión, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Director/a Servicios de Empleo y Orientación Laboral en Andalucía con la misión de liderar y coordinar los proyectos en Andalucía y generar nuevas oportunidades de negocio.
Se responsabilizará de dirigir y coordinar las oficinas de Andalucía.
Gestionará y supervisará las actividades diarias de los proyectos, asegurándose que se cumplan los plazos y objetivos.
También coordinará a los equipos, asignando recursos y facilitando la comunicación entre cliente, equipo y dirección.CondicionesTipo de contrato: IndefinidoLugar de trabajo: Sevilla o Málaga (con desplazamientos a otras oficinas de Andalucía según necesidades de los proyectos y de la supervisión de los equipos)Disponibilidad para desplazarse a las otras oficinas de Andalucía (30% del tiempo aproximadamente, con habitual pernoctación en casa)Jornada laboral: Completa.
40 horas semanalesModalidad: Presencial Horario partido de lunes a jueves realizando 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:00h; viernes con horario intensivo de 8,30h a 14.30hIncorporación: Enero-Febrero 2025RequisitosTitulación universitaria: Licenciatura o Grado en el ámbito de las Ciencias Sociales, Empresariales, Psicología o Derecho.
Valorable: Formación adicional en Gestión de ProyectosConocimiento del ecosistema de formación y empleo en Andalucía (principales operadores, programas y mecanismos de financiación)Herramientas ofimáticas: Conocimientos de Ofimática (nivel avanzado de Excel) y aplicaciones de comunicación online.
Acostumbrado/a a trabajar en entornos digitales.Experiencia en: 1.Las políticas y mecanismos de financiación y de licitación del sector público dirigido especialmente a personas en situación de exclusión2.Gestión de proyectos mínimo de 3 años, preferiblemente en el área laboral, servicios de empleo, orientación laboral.
Muy valorable experiencia en coordinación e interlocución con las Administraciones Públicas.
3.Dirección/coordinación de equipos laboralesCarnet de conducir y vehículo propio: movilidad por Andalucía.Idiomas: Castellanos nativo; inglés muy valorable.Residencia: en Sevilla o MálagaCompetencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Gestión del tiempo y organización, Solución de problemas, Flexibilidad y adaptabilidad, Orientación a resultados.PRINCIPALES FUNCIONES:Coordinación e interlocución con la Junta de Andalucía y otras administraciones públicas tanto locales como provinciales.Implementar políticas de desarrollo de negocio y acción comercial en zona sur (establecer alianzas con diferentes actores: entidades públicas, empresa privada, tercer sector…).Implementación integral de programas (definición de objetivos, planificación estratégica, cumplimiento KPI'S…)Gestión del equipo vinculado al programa, equipo de asesores laborales, prospectores y administrativos (coordinar, supervisar, seguimiento del equipo, plan de acogida, selección…) Elaboración y análisis de informes de seguimiento (KPI'S semanales, cuadros de mando…) Operaciones:Supervisar la ejecución diaria del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos y resolución de problemas operativosControlar los objetivos del proyecto mediante informes periódicosImplementar los cambios solicitados y verificar que no afecten plazos ni calidad.Búsqueda y gestión de proveedores de servicios externos.
Definición de objetivos y control de KPIsComercial:Dirigir la preparación de propuestas comerciales, licitaciones y concursos tanto públicos como privados asegurando el cumplimiento de plazos y requisitosGestionar incidencias con clientes, proponiendo soluciones y garantizando su satisfacción Mejorar la relación con el cliente a través de reuniones periódicas y ajustes en los procesosGestión de EquiposGestión Administrativa Financiera de los proyectosParticipar en la planificación presupuestaria y controlar los costos del proyecto.Colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas.Apoyar al área de administración en la preparación de la facturación al cliente.
Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero.
Valora Recursos Humanos garantiza la confidencialidad de las candidaturas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Kqy988] - Comercial (Sector Inmobiliario Industrial)

Importante empresa inmobiliaria industrial situada en el Vallès Occidental precisa incorporar un/a:COMERCIAL (Sector inmobiliario - industrial)En dependencia...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 11 days ago

General Director - European Operations

Company Overview: Mayak Real Estate is a leading real estate brokerage firm establishing a global presence, specializing in providing comprehensive real esta...


Jordan Martorell S.L. - Málaga

Publicado 11 days ago

Asesor/A Inmobiliario:

ASESOR/A INMOBILIARIO: ¿Eres una persona dinámica, ambiciosa y con visión de negocio? ¿Te apasiona el mundo inmobiliario y buscas un proyecto donde puedas cr...


Century 21 Victoria - Málaga

Publicado 11 days ago

Emprendedor Inmobiliario Independiente | E429

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mil...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-19T16:30:18.323Z