¿Estás preparado/a para formar parte de un equipo que lidera la implementación de nuevos servicios en la industria de la automoción y que impulsa a la innovación y la mejora continua?
¡Únete a TRIGO y podrás conducir la puesta en marcha de nuevos servicios para el crecimiento de los equipos!
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
Bajo el lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te resulta interesante? ¡Sigue leyendo para más detalles!
Como Director/a de Servicios tu misión principal será liderar la gestión, el desarrollo y la captación de negocio dentro de la Península Ibérica y proyectos internacionales en los siguientes servicios:
Ingenieros/as Residentes
Formaciones
Consultoría de calidad, procesos, producto, sistemas integrados, proyectos, I+D.
Auditorías
Los retos a los que te enfrentarás:
Desarrollo comercial:
Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía.
Trabajarás en estrecha relación con los equipos de ventas, que ayudarán a ampliar el alcance actual.
Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes.
Realizarás ofertas técnicas a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio.
Operaciones y mejora continua:
Serás responsable de la gestión y el desarrollo de las actividades en nuestros clientes y proveedores.
Participarás en la implementación de nuevos servicios, para garantizar la calidad de los procedimientos marcados.
Velarás por la correcta ejecución de las especificaciones y la satisfacción del cliente.
Realizarás el seguimiento de los servicios y procesos con ayuda de los equipos.
Establecerás KPI's para desarrollar y realizar los planes de acción (servicios, desarrollo de negocio, facturación, ABC de equipos, etc.).
Desarrollarás informes técnicos acerca de los indicadores (KPI's) y la consecución de estos.
Estarás en estrecha comunicación con la dirección de la compañía, ingenieros y técnicos del sector industrial.
Gestión de equipos:
Gestionarás los equipos de la división, compuestos por técnicos e ingenieros especialistas en el sector automoción.
Evaluarás el desempeño de los responsables de área y de los equipos, para identificar planes de desarrollo y formación necesarios.
Harás seguimiento a los servicios a implementar y contribuirás a la mejora continua de los procesos.
Asegurarás que los equipos estén formados, informados y capacitados para el cumplimiento de sus funciones.
Identificarás los recursos necesarios para desarrollar la estrategia establecida, planificando un plan de acción.
Qué te hará triunfar en el puesto:
Tener experiencia en PROCESOS DE FABRICACIÓN en el sector AUTOMOCIÓN, ya que será imprescindible para desarrollar el área.
Experiencia en consultoría de calidad en procesos productivos y procesos de calidad.
Tener perfil comercial, ya que serás la persona encargada de abrir nuevos negocios a nivel nacional e internacional.
Experiencia en desarrollo e implementación de negocios, ya que implantarás nuevas formas de trabajar en los diferentes equipos.
Experiencia liderando equipos.
Conocimientos avanzados de OFFICE, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de los mismos.
Nivel avanzado de inglés, ya que mantendrás relación con directivos de la compañía a nivel internacional (Francés será valorado).
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Conocerás nuestros centros de trabajo y realizarás visitas a clientes a nivel nacional para formalizar nuevos servicios con nuestros partners. Los desplazamientos serán frecuentes, ya que participarás en las nuevas implementaciones de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Levante y otras provincias.
No importa dónde estés ubicado/a dentro de España, valoraremos tu candidatura igual.
Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida personal.
Cómo será el proceso de selección:
Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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