.¿Estás preparado/a para formar parte de un equipo que lidera la implementación de nuevos servicios en la industria de la automoción y que impulsa a la innovación y la mejora continua?¡Únete a TRIGO y podrás conducir la puesta en marcha de nuevos servicios para el crecimiento de los equipos!¿Por qué trabajar con nosotros?Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.Bajo el lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.¿Te resulta interesante? ¡Sigue leyendo para más detalles!Como Director/a de Servicios tu misión principal será liderar la gestión, el desarrollo y la captación de negocio dentro de la Península Ibérica y proyectos internacionales en los siguiente servicios:Ingenieros/as ResidentesFormacionesConsultoría de calidad, procesos, producto, sistemas integrados, proyectos, I+D.AuditoríasLos retos a los que te enfrentarás:Desarrollo comercial:Elaborarás un plan de negocio, implementando estrategias de venta junto con la dirección de la compañía.Trabajarás en estrecha relación con los equipos de ventas, que ayudarán a ampliar el alcance actual.Liderarás la búsqueda de nuevos clientes y desarrollarás los ya existentes.Realizarás ofertas técnicas a cliente, asegurando la rentabilidad del negocio.Operaciones y mejora continua:Serás responsable de la gestión y el desarrollo de las actividades en nuestros clientes y proveedores.Participarás en la implementación de nuevos servicios, para garantizar la calidad de los procedimientos marcados.Velarás por la correcta ejecución de las especificaciones y la satisfacción del cliente.Realizarás el seguimiento de los servicios y procesos con ayuda de los equipos.Establecerás KPI's para desarrollar y realizar los planes de acción (servicios, desarrollo de negocio, facturación, ABC de equipos, etc.).Desarrollarás informes técnicos acerca de los indicadores (KPI's) y la consecución de estos.Estarás en estrecha comunicación con la dirección de la compañía, ingenieros y técnicos del sector industrial.Gestión de equipos:Gestionarás los equipos de la división, compuestos por técnicos e ingenieros especialistas en el sector automoción.Evaluarás el desempeño de los responsables de área y de los equipos, para identificar planes de desarrollo y formación necesarios.Harás seguimiento los servicios a implementar y contribuirás a la mejora continua de los procesos