Director/A Regional De Hotel (Zona Norte, Esp)

Director/A Regional De Hotel (Zona Norte, Esp)
Empresa:

Celuisma S.A.


Detalles de la oferta

Somos una cadena hotelera, con presencia a nivel nacional e internacional. Actualmente, estamos en búsqueda de un Director/a Regional de Hoteles para supervisar y dirigir las operaciones de nuestros Hoteles ubicadas en el norte de España.

Buscamos, el candidato ideal será un líder estratégico, con experiencia comprobada en la gestión de múltiples propiedades hoteleras, capaz de maximizar la rentabilidad, mejorar los procesos operativos y garantizar los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Se requiere una persona orientada a resultados, con un profundo conocimiento del sector hotelero y un enfoque en la innovación y sostenibilidad.

Responsabilidades: Supervisar y coordinar la gestión operativa de los hoteles de la región, asegurando el cumplimiento de los estándares de la cadena. Analizar los resultados financieros de los hoteles, optimizar presupuestos, controlar costos y mejorar los márgenes de rentabilidad. Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación y los ingresos, así como para mejorar la satisfacción del cliente. Colaborar con los gerentes generales de cada propiedad, proporcionando orientación y supervisión en las áreas de operaciones, recursos humanos, marketing y finanzas. Asegurar el cumplimiento de las normativas locales, especialmente en áreas de legislación laboral, seguridad y medio ambiente. Promover prácticas sostenibles dentro de las operaciones de cada hotel, alineadas con las políticas de la empresa y las normativas locales. Adaptar las estrategias operativas según las tendencias del mercado, la estacionalidad y las particularidades de la región. Habilidades: Liderazgo y capacidad de gestión de equipos multidisciplinarios. Excelentes habilidades de comunicación, tanto a nivel interno como externo. Fuerte enfoque en la gestión financiera y control de presupuestos. Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Conocimientos avanzados en herramientas de gestión hotelera y digitalización de procesos. Dominio del español e inglés, imprescindibles (otros idiomas serán valorados). Se valorará: Experiencia gestión de relaciones laborales en el sector hotelero. Realización o Finalización de Master Universitario MBA o afines. Ofrecemos: Oportunidad de liderar la estrategia de una región clave dentro de una cadena hotelera en expansión. Un entorno dinámico y profesional con posibilidades de desarrollo y crecimiento. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

Gijón: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) Preguntas para la solicitud:

Cuantas con experiencia en el Sector Turístico de estacionalidad Educación:

Diplomatura/Grado (Obligatorio) Experiencia:

Sector Hotelero: 5 años (Obligatorio) Licencia/Certificación:

Inglés B1 (Obligatorio) Disponibilidad para viajar:

25% (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para enviar la solicitud: 01/10/2024

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A Regional De Hotel (Zona Norte, Esp)
Empresa:

Celuisma S.A.


Supervisor/A De Planta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la oficina de Imán Guadalajara precisamos incorpor...


Desde Empresas Iman - Asturias

Publicado 15 days ago

Responsable De Producción - I493

Empresa del sector automoción busca un/a responsable de producción para trabajar en la comarca de Pamplona y realizar las siguientes tareas: Control y verifi...


Desde Eurofirms - Asturias

Publicado 15 days ago

Ao629 - Win170 Director/Directora Oficina De Veguellina De Orbigo

Banco Sabadelles el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan...


Desde Banco Sabadell - Asturias

Publicado 15 days ago

Support Engineer – Customer Success Unit, Pamplona, Spain Customer Success Unit

.Support Engineer – Customer Success Unit, Pamplona, SpainFull TimePamplonaWho are we?Openbravo, a subsidiary of Orisha is a dynamic and modern enterprise so...


Desde Openbravo - Asturias

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-02T12:46:13.589Z