Importante empresa dedicada a la distribución de materiales de construcción, con buen posicionamiento a nível mundial, selecciona a través de Ananda Gestión, directores/as a nível nacional para su proyecto de expansión.Su misión será asegurar el desarrollo económico del almacén asignado y realizar los objetivos pertinentes, para la consecución de los resultados planteados desde la dirección del grupo, contribuyendo a la evolución de la empresa con excelencia operacional, con el Colaborador y en la satisfacción del cliente.Para ello se encargará de:Gestión de RRHH.Gestión del personal del almacén asignado (tienda, recepción, logística...) de más de 100 trabajadores.Planificación, implantación y control de la política comercial.Promover las políticas sociales y de empresa, así como las ventas.Realizar y diseñar los procesos de gestión y control interno.Análisis y seguimiento económico de todo el almacén.Toma de decisiones en todas las áreas y resolución de incidencias.¿Qué ofrecen?Contrato indefinido.
Proyecto sólido y con buenas bases.Jornada completa de lunes a viernes de 8.30-14.00 y 16.00-19.30.Salario competitivo según perfil (retribución flexible).¿Qué perfil están buscando?Titulación universitaria en ADE o similar.Experiência en gestión de grandes equipos y en dirección de unidades de negocio.Muy valorable haber trabajado en sector de distribución, construcción, retail.Perfil muy orientado a la venta y a la empresa.
Consecución de objetivos.Tipo de puesto: Contrato indefinidoBeneficios:Pago de kilometraje.Seguro médico privado.Teléfono de empresa.Horario:De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivos.Preguntas para la solicitud:Explica brevemente tu experiência en puesto similar.¿Equipos de cuántas personas, has gestionado?¿Has trabajado en grandes almacenes, sector distribución o similar?Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr