Director/A Operaciones (Sector Químico/Cosmético)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicios de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farma situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar: DIRECTOR/A DE OPERACIONES (sector químico/cosmético) Dependiendo del CEO con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Proporcional al cliente apoyo y asesoramiento técnico necesario.
Supervisar cada proyecto desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y eficiencia de los recursos.
Elaborar y revisar las ordenes de trabajo (deben incluir estimaciones precisas de tiempo y coste).
Servir de enlace con los superiores para toma de decisiones para actividades operativas.
Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar progreso fluido.
Supervisar al personal de diferentes departamentos bajo su responsabilidad.
Gestionar acuerdos con socios proveedores externos.
Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos.
Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas.
Responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución de los trabajos, dando validez a la finalización de estos.
Responsable de la correcta imputación de horas y materiales en las OTs, autorizando y dando orden a servir albarán.
SE REQUIERE Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales.
Experiencia mínima de 8 años realizando las funciones descritas y gestionando proyectos industriales, preferiblemente en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario.
Conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma.
Nivel de inglés B2 (First Certificate).
Experiencia en la gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Domicilio cercano a Granollers.
SE OFRECE: Estabilidad laboral.
Horario de 7-15h.
Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo!
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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