Director/A Operaciones (Sector Químico/Cosmético)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicions de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farma situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar: DIRECTOR/A DE OPERACIONES (sector químico/cosmético).
Dependiendo del CEO con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: Proporcional al cliente apoyo y asesoramiento técnico necesario.
Supervisar cada proyecto desde su concepción hasta su finalización, haciendo hincapié en la solidez técnica y eficiencia de los recursos Elaborar y revisar las ordenes de trabajo (deben incluir estimaciones precisas de tiempo y coste).
Servir de enlace con los superiores para toma de decisiones para actividades operativas Planificar y controlar el funcionamiento diario de la empresa para asegurar progreso fluido.
Supervisar al personal de diferentes departamentos bajo su responsabilidad Gestionar / acuerdos con socios proveedores externos.
Gestionar los procesos de compras y coordinar la asignación de material y recursos.
Garantizar que la compañía funcione legalmente y conforme a las regulaciones establecidas.
Responsable de supervisión, planificación de los recursos materiales y humanos, así como de la ejecución de los trabajos, dando validez a la finalización de estos.
Responsable de la correcta imputación de horas y materiales en las OTs, autorizando y dando orden a servir albarán.
SE REQUIERE Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales.
Experiencia mínima de 8 años realizando las funciones descritas y gestionando proyectos industriales, preferiblemente en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario.
Conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma.
Nivel de inglés B2 (First Certificate).
Experiencia en la gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Domicilio cercano a Granollers.
SE OFRECE: Estabilidad laboral.
Horario de 7- 15h.
Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo!
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
REQUISITOS MÍNIMOS ·


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:39:42.058Z