Empresa de servicios, busca director/a de primera línea de atención telefónica.
Reportando a la dirección de negocio, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: Garantizar el cumplimiento de los SLAs, requerimientos y compromisos establecidos con los clientes mediante el seguimiento de los KPIs de la actividad.
Velar por el cumplimiento de los objetivos y de los niveles de calidad y de servicio establecidos en la compañía Establecimiento y optimización de procesos, garantizando el cumplimiento, eficacia y eficiencia de los mismos, identificando desviaciones y áreas de mejora.
Control de equipos de contact center, descentralizados, mediante la gestión de personas, y mediante el análisis de reportes diarios de actividad y cuadros de mando, evaluando las implicaciones financieras de la actividad en compañía y clientes.
Rentabilidad del negocio alineando necesidades y estrategia con otros departamentos de la empresa garantizando el control presupuestario y analizando desviaciones.
Liderar procesos de transición en compañía Gestión de proveedores externos asegurando la gestión eficiente de los mismos siendo responsable de la cuenta de resultados de cada proveedor Acompañamiento a procesos de transformación tecnológica asegurando la mejora en los servicios a clientes, eficientando costes e impulsando el negocio.
Para ello, deberás contar con: Formación universitaria Valorable, formación complementaria: gestión de clientes, comercial, financiera, etc.
Experiencia mínima de 7 años dirigiendo equipos de servició de atención al cliente, proveedores externos, equipos de venta, gestionando equipos de trabajo con responsabilidad en las cuentas de resultados.
Capacidad analítica, visión global y estratégica, entornos dinámicos y cambiantes con clara orientación a clientes, personas, objetivos, desafíos y retos.