Director/A Oficina De Seguros

Detalles de la oferta

DescripciónDesde Meridiano Compañía de Seguros buscamos ser la aseguradora, en los ramos que trabajemos, con mayor índice de satisfacción por parte del cliente. Las personas son uno de los pilares bajo los que se sustenta nuestra estrategia. Meridiano forma parte de Grupo ASV, una organización de empresas de servicios. Todas las empresas de Grupo ASV se comprometen con la igualdad y la no discriminación en sus procesos de selección.FuncionesLa misión principal del del Director de Oficina será gestionar la oficina, y liderar un equipo de personas para la venta de nuestros seguros. Funciones relativas a la planificación y organización: -Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina. -Rentabilizar la sucursal/oficina. Funciones relativas a la dirección de equipos: -Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial. -Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad. -Evaluar las competencias de colaboradores/as. Dar feedback, reconocer fortalezas, detectar mejoras. Funciones relativas al apoyo en la gestión administrativa: -Controlar y comprobar la documentación de las pólizas y minimizar el pendiente de cobro. -Seguimiento de liquidación de cobros, facturación... Comprobar la tramitación de los siniestros. -Vigilar el cumplimiento del cierre mensual de la sucursal/oficina. Funciones relativas a la gestión comercial: -Analizar y supervisar el seguimiento de la competencia. -Mantener la cartera y garantizar la atención al cliente, manteniendo y fidelizando al cliente. Funciones relativas al control y supervisión: -Responsabilizarse de cumplir el equilibrio técnico de la cartera. -Supervisar el trabajo administrativo, comercial de la sucursal/oficina y gestionar el cobro. -Hacer seguimiento de incidencias y herramientas de control (NPS, GMAO, etc.) -Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos RequisitosREQUISITOS MÍNIMOSExperiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador. Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.Conocimiento del sector asegurador y su marco legal.Microsoft Office nivel avanzado. Carné B. Disponibilidad para viajar. REQUISITOS DESEADOSConocimiento de ERP'S como NavisionEn caso de pasar a "en proceso" recibirás a través de correo electrónico invitación para realizar video entrevista IN DIFERIDO. Este es un paso necesario para poder continuar con tu evaluación. Se ofreceContrato indefinido a jornada completaSalario fijo + variable en función de objetivos Formación y desarrollo profesional.Coche de empresa.Otros beneficios: Percibe tu salario devengado cuando quieras Localidad:
CarletProvincia:
ValenciaEmpresa:
MERIDIANO COMPAÑÍA DE SEGUROSNº Vacantes (puestos):
1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encajador /A Almacén De Cítricos

**Descripción**: Faster Empleo selecciona **encajadores/as** para almacén de cítricos ubicado en Silla (Valencia). **¿Cuáles serán tus funciones?** - Tría y...


Faster - Valencia

Publicado 9 days ago

Responsable De Restaurante / Jefes De Sala

Se necesita responsable de local de restauración y/o jefe/a de sala, ubicado en L'horta Sud. Las funciones serán la planificación y organización del servici...


Bregor - Valencia

Publicado 9 days ago

Mánager Economía Circular

**¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!** - **¿Nuestro objetivo? **_ **¡Lo tenemos claro!** Trabajamos para conseguir un mundo más resili...


Anthesis Lavola - Valencia

Publicado 9 days ago

Encargado/A De Restaurante En The Fitzgerald Sagunto

_**¡Join Us! ¿Quieres formar parte de esto?**_ En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su...


The Fitzgerald - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T10:17:21.094Z