Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y seleccionamos un perfil de Director/a de Negocio B2C.
Buscamos una persona orientada a objetivos, con buenas habilidades de comunicación y negociación y con amplia experiencia en venta de servicios, siendo imprescindible experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.
Funciones a desarrollar: Diseño y planificación de estrategia comercial para la comercialización B2C de servicios por suscripciones.
Prospección del mercado para identificar oportunidades de negocio y análisis de la competencia.
Definir estrategia de canales de distribución: telemarketing, ecommerce, distribución con terceros, acuerdos de colaboración, etc.
Definir y priorizar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital.
Dirigir y coordinar las acciones comerciales digitales, así como la estrategia de comunicación en redes sociales.
Dirigir y coordinar el diseño, implementación y análisis de campañas en Facebook Ads, Google Ads, remarketing y mailing.
Dirigir y coordinar las campañas de posicionamiento SEM y optimizar el SEO.
Elaborar informes que permitan analizar resultados, definir targets, visualizar comportamientos del consumidor y eficiencia comercial. (Análisis web, métricas, seguimiento y optimización de KPI's).
Coordinar la unidad de negocio con el seguimiento del lead, conversión a cliente en ecommerce y posterior venta telefónica del servicio de suscripción.
Evolucionar productos y servicios, para la conversión en web y teléfono.
Te ofrecemos: Incorporarte en una de las empresas españolas líder en el sector con mayor proyección.
Posición estable. Contrato laboral indefinido.
Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial, 2 días teletrabajo/semanalmente).
Beneficios sociales: paquete de servicios de asistencia personal y familiar.
Formación continua a cargo de la empresa.
Salario fijo más variable en función de consecución de objetivos.
Requisitos mínimos: Grado en Marketing o titulaciones afines.
Imprescindible amplia experiencia en venta de servicios B2C por suscripción.
Experiencia previa en coordinación de equipos.
Buenas habilidades de negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, proactiva, dinámica y organizada.
Capacidad analítica y orientación al cliente para realizar una buena detección de necesidades.
Persona comprometida con los objetivos.
Conocimientos en Marketing y desarrollo de producto.
Manejo de CRM.
Conocimientos y experiencia en Google Analytics, SEO y SEM.
Experiencia en Growth Manager de un embudo de ventas digital y telefónico de al menos dos años.
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