col-wideJob Description:**Apúntate a esta oferta**- O si ya tienes cuenta**inicia sesión**Detalles- CATEGORÍA- Marketing y comunicación- SUBCATEGORÍA- Desarrollo de marca y producto- SECTOR- Telecomunicaciones- JORNADA LABORAL- Completa- MODALIDAD DE TRABAJO- Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL- Dirección/gerencia- DEPARTAMENTO- Marketing**DIRECTOR/A MARKETING**Vic- DescripciónOPERADOR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, EN FASE DE GRAN EXPANSIÓN, CON AMBITO DE ACTUACIÓN EN CATALUNYA, BUSCA EN LA COMARCA DE OSONA.DIRECTOR/A MARKETINGReportando a la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos y presupuestos del Área de Marketing, a través de liderazgo del equipo (10 personas aproximadamente). Haciendo incidencia en:- Crear y liderar el Departamento de Marketing y Producto- Definir el posicionamiento estratégico de la compañía junto con Dirección General.- Responsabilizarse de la propuesta de valor de la compañía teniendo en cuenta el posicionamiento de marca y mercado.- Definir, desarrollar e implementar el Plan de marketing, proponiendo los presupuestos asegurando el control y la optimización de estos.- Elaborar los estudios de mercado y su dimensionamiento, así como de la competencia.- Proponer la creación y desarrollo de nuevo producto y servicios para conseguir el plan de negocio.- Apoyar a ventas y lograr los objetivos de captación de leads.- Desarrollar y gestionar las campañas publicitarias.- Responsabilizarse del marketing online, redes sociales y contenidos.- Asumir la responsabilidad de las colaboraciones, patrocinios y eventos.Se ofrece contrato indefinido, salario fijo + variable e incorporación en Septiembre.Requisitos mínimosSe piensa en un/a persona con:- Experiência mínima de 5 años en departamento de Marketing estratégico, se valorará en el sector Gran Consumo.- Capacidad demostrada para la gestión de presupuestos.- Alta competencia en la gestión de proyectos.- Excelentes capacidades de comunicación.- Se valorará el conocimiento del mercado de las telecomunicaciones