Director/A La Tagliatella Donosti |

Detalles de la oferta

¡Hola!
¿Te imaginas cuidando de un restaurante La Tagliatella como si fuera tuyo y de tus clientes como un anfitrión?
¡VENTE CON NOSOTROS!
Buscamos Director/a que se una a nuestro equipo y que contribuya al crecimiento de nuestra marca.
¿Qué queremos?
Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucre y que sea RESOLUTIVAS.
Nos gusta que seas una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA para motivar y liderar a tu equipo y que le des tu apoyo en cualquier momento, EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante.
Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir tus objetivos, PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
¿Cómo será tu día a día como Encargado/Encargada?
Serás la cara visible de nuestro restaurante, el impulsor de la filosofía "La Tagliatella" y el mejor Anfitrión, ofreciendo la mejor atención a tus clientes y velando por su plena satisfacción.
Liderarás y organizarás a tu equipo durante los turnos de comidas y cenas, motivarás y desarrollarás las personas a tu cargo para hacer de ellos unos profesionales del sector.
Gestionarás toda incidencia que pueda ocasionarse durante el turno, asegurando la excelencia durante el servicio y el cumplimiento de los estándares de la marca.
Planificarás el día a día de tu equipo para incrementar su rentabilidad y aprovechar las oportunidades de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
Confiamos en ti y serás el responsable de tu negocio.
Te llenarás de energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.
Damos estabilidad laboral con salario fijo + bonus mensual según el logro de tus objetivos.
¿Te animas?
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones gerenciales interviniendo en la gestión integral del restaurante (sala, cocina, producto, personal, ventas, resultados financieros,...) Conocimientos sobre gestión de los costes y cuenta de explotación.
Disponibilidad para trabajar en turno partido (horario de comida y cena).
Posibilidad de cambiar de restaurante dentro de la misma localidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Zona- Teleasistencia

¿Interessat/a en seguir creixent a nívell professional? Aquesta es la teva oportunitat. Actualment, necessitem incorporar professionals per al departament de...


Tunstall Spain - Álava

Publicado 8 days ago

Área Manager

Reportando a la Dirección Comercial y se responsabilizará de las siguientes funciones: Análisis de mercado, prospección de clientes, elaboración de ofertas, ...


Caf - Álava

Publicado 8 days ago

Encargado /A De Producción

Empresa del sector alimentación busca un/a encargado/a de producción para trabajar en San Adrián y realizar las siguientes tareas: - Asegurar el cumplimento...


Eurofirms - Álava

Publicado 8 days ago

Gestor/A De Punto De Venta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar...


Mahou San Miguel - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T02:02:13.849Z