Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestos Mantenimiento Piscina De Uso Particular

Necesito un servicio de Mantenimiento de piscinas con las siguientes características: Tipo de trabajo a realizar   Mantenimiento Metros cúbicos de la piscina...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 20 days ago

[N-806] | Gerente General Empresa Limpieza

Empresa líder en el sector de la limpieza y desatascos busca un Gerente altamente competente y motivado para unirse a su equipo. Como Gerente de Empresa, ser...


Reconocida Empresa - Alicante

Publicado 20 days ago

Lider Mundo Logística Nueva Apertura Calpe

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Alicante

Publicado 20 days ago

Gerente Restaurante

Descripción Desde Forty Gestión buscamos incorporar un Gerente con experiência de al menos 3 años en restauración y/o ocio nocturno, con ubicación en Alicant...


Forty Gestión - Alicante

Publicado 20 days ago

Director/A Hotel - Ya337

Detalles de la oferta

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
Responsabilidades: Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
Realizar seguimiento en área económica.
Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
Entre sus funciones estarán: Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
Desarrollar acciones de mejora.
Elaboración de planes y presupuestos.
Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura.
Experiencia: De 2 a 3 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
Orientación al resultado.
Vocación por el cliente.
Contrato: Fijo Discontinuo.
Jornada: Tiempo completo.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año.
Horario: Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T08:40:37.801Z