Director/A Hotel

Detalles de la oferta

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
- Reportando directamente a la Propiedad de la compañía sus principales responsabilidades serán:

- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio

**Entre sus funciones estarán**:

- Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
- Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
- Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
- Desarrollar acciones de mejora.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel

**Requisitos **Titulación mínima: Diplomatura
Experiência: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: España
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
- Nível alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
- Orientación al resultado.
- Vocación por el cliente.

Contrato: Fijo Discontinuo.

Jornada: Tiempo completo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[K-704] - Sommelier

Desde Magic Costa Blanca buscamos incorporar a nuestros equipos sommelier.Formarás parte de nuestros establecimientos de restauración situados en primera lín...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

[Af-958] - Gestor/A De Captación De Fondos - Fundación Adeco

¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco? En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrá...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

(Pkc322) | Director/A Fundación Felisa

¿Tienes interés en liderar una organización para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente? ¿Tienes experiencia en dirección de empresas o ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Gestor De Subvenciones | (R711)

Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experim...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T13:00:03.252Z