Director/A Hotel

Detalles de la oferta

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
- Reportando directamente a la Propiedad de la compañía sus principales responsabilidades serán:

- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio

**Entre sus funciones estarán**:

- Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
- Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
- Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
- Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
- Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
- Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
- Desarrollar acciones de mejora.
- Elaboración de planes y presupuestos.
- Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
- Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel

**Requisitos **Titulación mínima: Diplomatura
Experiência: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: España
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
- Nível alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
- Orientación al resultado.
- Vocación por el cliente.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager - Onda

Desde Antal, buscamos store manager para unirse a una gran empresa del sector retail que se encuentra en plena expansión para una de sus tiendas ubicada en O...


Antal International Network - Valencia

Publicado 13 days ago

Responsable De Zona Distribuidor Exclusivo Endesa Pyme Valencia

Distribuidor Exclusivo Endesa Energía para Pymes y Autónomos, líder del sector y en pleno proceso de expansión nacional, busca incorporar a su plantilla Resp...


Deudafix - Valencia

Publicado 13 days ago

Responsable Almacen Alzira Ao806

Descripción:Estamos buscando un/a responsable de almacén con inglés fluido.La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:Organizar y prepar...


Epos - Valencia

Publicado 13 days ago

Head Of Collection

Head of Collection - Valencia, Spain (Hybrid)Responsibilities:Setting up general complex communication with debtors in the form of SMS/calls.Systematic setup...


Esca - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T07:12:40.407Z