Director/A Hotel -

Detalles de la oferta

Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca. - Reportando directamente a la Propiedad de la compañía, sus principales responsabilidades serán: Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel. Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica. Realizar seguimiento en área económica. Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio. Entre sus funciones estarán: Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel. Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento. Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes. Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo. Desarrollar acciones de mejora. Elaboración de planes y presupuestos. Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos. Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel. Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura. Experiencia: De 2 a 3 años. Categoría profesional: Mando Intermedio. Residencia: España. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido. Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas. Orientación al resultado. Vocación por el cliente. Contrato: Fijo Discontinuo. Jornada: Tiempo completo. Tipo de puesto: Jornada completa. Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año. Horario: Flexibilidad horaria. Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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