Desde la Federación de la Música de España - Es_Música buscamos una persona para asumir la gerencia de la federación.
La Federación de la Música de España es la entidad que representa y promueve los intereses colectivos del sector de la música de España, agrupando y representando a las principales organizaciones que estructuran el sector de la música de España, desde la música grabada y la música en vivo, a las editoriales y las sociedades de gestión de derechos.
Estamos buscando una persona entusiasta y apasionada de la música que cubra las siguientes habilidades y áreas de experiencia y trabajo:
Formación y Experiencia:Grado en áreas relacionadas con Gestión Cultural, Artes, Administración de Empresas, o experiencia equivalente.Experiencia en roles de gestión o coordinación dentro de organizaciones culturales, preferiblemente con experiencia trabajando con órganos directivos.Habilidades de Gestión y Liderazgo:Capacidad demostrada para gestionar equipos y trabajar efectivamente con los representantes de los órganos directivos de las distintas asociaciones.Habilidad para liderar, tomar decisiones estratégicas y resolver conflictos en un entorno ejecutivo.Captación de Recursos:Experiencia en la identificación y aprovechamiento de oportunidades de financiación, incluyendo subvenciones, donaciones, patrocinios y colaboraciones.Habilidad para diseñar y presentar propuestas de proyectos atractivas para diversos financiadores y patrocinadores.Comunicación Estratégica y Relaciones Interpersonales:Excelentes habilidades de comunicación para interactuar y persuadir a una amplia gama de audiencias, incluyendo donantes y otros stakeholders.Capacidad para construir y mantener relaciones duraderas con patrocinadores y colaboradores.Creatividad y Adaptabilidad:Innovación en el desarrollo de soluciones para superar limitaciones presupuestarias y maximizar recursos.Flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado y las necesidades de la organización.Integridad y Ética:Adhesión a principios de ética y transparencia, asegurando la confianza y el soporte continuo de donantes y colaboradores.Principales Responsabilidades: Coordinación de la actividad de la federación y de la puesta en marcha de las decisiones de la Junta Directiva.Archivo y actualización de libros de actas y reuniones y documentación oficial de la federación.Información y atención a socios.Coordinación de comunicación externa, redes sociales y página web.Desarrollar junto a la Junta Directiva de la federación las relaciones institucionales.Seguimiento plan estratégico y propuesta de acciones.Seguimiento y control presupuestario.Preparación de peticiones de subvenciones y patrocinios y justificación de las mismas.El proceso de selección se desarrollará a partir de septiembre de 2024.
#J-18808-Ljbffr