RequisitosExperiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, o puesto similarExperiencia demostrable en servicio al cliente como gerenteAmplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicioFamiliaridad con el software de gestión de restaurantesSólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonalesProfundas habilidades de gestión financieraGrado en Administración de Empresas; se valorará titulación en Gestión Hotelera o escuela de cocinaEstudios mínimos relacionados con la restauración:Administración y gestión de empresas, sector hostelería y restauración.Experiencia mínima requerida:5 añosIdiomas:Español e Inglés (Nivel Alto)DescripciónBuscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio.
Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina.
Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia culinaria agradable.Día a díaCoordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocinaOfrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientesResponder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientesEvaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedoresOrganizar y supervisar los turnosEvaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividadEstimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpiezaGarantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridadGestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarlaControlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derrocheCrear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anualesPromocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restauranteRecomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej.
descuentos y anuncios en redes sociales)Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al clienteImplementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restauranteNuestro equipo: ¿Qué ofrecemos?En Grupo Trips es sumamente importante el talento humano, por lo que nuestros trabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.¿Te apuntas?#J-18808-Ljbffr