Director/A General Club Deportivo

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Director/a General para un club deportivo de reconocido prestigio y alto nivel. 
MISIÓN La misión de la posición es garantizar la excelencia en la operación integral del club, optimizando recursos y servicios para ofrecer una experiencia personalizada y de calidad a los socios, mientras lidera estratégicamente al equipo profesional y asegura el cumplimiento de los objetivos económicos y de crecimiento del club.
FUNCIONES - Asegurar la correcta operación del club a todos los niveles: acción comercial y atención al socio, prestación de los servicios deportivos, gestión de infraestructuras, función económica financiera, gestión de partners y proveedores.
- Resolver incidencias y garantizar un servicio personalizado a los clientes.
- Implementar y supervisar protocolos de atención al cliente para mejorar la experiencia del usuario.
- Analizar y controlar la P&L del club, incluyendo la elaboración, ejecución y seguimiento de presupuestos para cumplir con los objetivos económicos.
- Supervisar las finanzas del club: nóminas, pagos a proveedores, costes, contratos y revisión de convenios.
- Negociar contratos con proveedores para optimizar costes y servicios.
- Liderar y empoderar al equipo profesional, asegurando una narrativa clara, visión estratégica y un enfoque cercano.
- Gestionar el ciclo completo de los empleados: selección, incorporación, formación, desarrollo y desvinculación, además de promover la cohesión del equipo mediante actividades de teambuilding.
- Fomentar una comunicación interna efectiva para crear un clima de inclusión y pertenencia al proyecto.
- Diseñar, estructurar y supervisar la ejecución de proyectos e iniciativas estratégicas del club, realizando el seguimiento con las áreas funcionales.
- Impulsar nuevas iniciativas dentro del portafolio del club, asegurando su viabilidad y alineación con los objetivos generales.
- Elaborar reportes diarios sobre la actividad y la consecución de objetivos estratégicos y operativos.
- Gestionar las relaciones con diferentes grupos de interés: equipo profesional, Junta Directiva, socios y estructuras de las secciones.
- Apoyar en la planificación y desarrollo de eventos externos e internos para fortalecer la marca y el compromiso del club.
REQUISITOS - Se valorará Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en el sector deportivo.
- Valorable nivel de inglés profesional.
LOCALIZACIÓN Provincia de Barcelona
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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