Director/A Fundación Felisa

Detalles de la oferta

¿Tienes interés en liderar una organización para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente?
¿Tienes experiencia en dirección de empresas o fundaciones?
¡Keep reading!
Fundación Felisa es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors (junto con Zubi Group y Fundación Social Nest) y nace en el 2023 de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental.
A día de hoy, estamos desarrollando 2 iniciativas principales: Parque Felisa: Un gran espacio único y vibrante, abierto e inclusivo, educativo, lúdico e integrado en la naturaleza.
Respuesta a DANA:Desarrollamos una serie de iniciativas para contribuir de manera inmediata y a medio plazo a los retos planteados por DANA en Valencia.
Además, hemos creado un fondo de donaciones asociado.
En particular, tenemos un interés especial en promover la mejora de la vida para personas con diabetes tipo 1.
Para liderar la organización, buscamos a una persona proactiva y enérgica, que piense en grande y esté muy motivada por el impacto y que impulse el crecimiento sostenible de la Fundación.
Para incorporarse en Fundación Felisa, buscamos una persona con amplio background en puestos de dirección de organizaciones.
Reportando al patronato, será la persona que lidere: Estrategia y plan de acción: Definir junto con el Patronato un plan estratégico para guiar el crecimiento y desarrollo de la fundación, idear posibles proyectos para contribuir a los objetivos fundacionales y ejecutar el plan de actuación de la Fundación.
Idear y desarrollar las propuestas e intervenciones concretas, asegurando su medición del impacto, modelado financiero, viabilidad económica y los acuerdos con partners necesarios para su ejecución y operación.Cultura y Gestión de equipos: Liderar al equipo interno y programa de voluntarios, cultivando una cultura basada en la colaboración, la excelencia y el compromiso con el impacto social y medioambiental.Planificación financiera: Gestionar las finanzas de la organización, incluida la elaboración de presupuestos, la presentación de informes financieros y la supervisión de subvenciones y contratos.Supervisión de la operativa: Supervisar y coordinar los programas y proyectos de la organización para la consecución de la visión de la organización.
Dirigir, coordinar y evaluar la ejecución de las actividades técnicas y administrativas que se realicen en la organización.
Proponer políticas y procedimientos.
Elaborar informes técnicos y reportes.Relaciones institucionales y externas: Asumir un rol de representación externa de la organización.Fundraising: Desarrollar y aplicar estrategias de recaudación de fondos para garantizar la estabilidad y sostenibilidad financiera de la Fundación a largo plazo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mic185 - Personal Almacen Citricos

Estamos buscando personal para almacén hortofrutícola de la zona de la RIBERA ALTA (Càrcer, la Pobla Llarga y alrededores de Alzira) para la campaña 2024/202...


Iberempleos - Valencia

Publicado 11 days ago

Store Manager (Quart De Poblet) - (G764)

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness. Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa...


Fluidra - Valencia

Publicado 11 days ago

Vp Of Engineering

.Job Title: Vice President, EngineeringDepartment: Product and TechnologyReporting to: Chief Technology OfficerLocation: Hybrid. Spain. Flexible on remote lo...


Datamaran - Valencia

Publicado 9 days ago

Llp - Transport Planner

Operadora/Operador logístico - Logistic OperatorDHL Supply Chain Valencia Center of Excellence offers numerous job opportunities to start or further develop ...


Dhl Germany - Valencia

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-09T06:55:15.025Z