.¿Tienes interés en liderar una organización para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente? ¿Tienes experiencia en dirección de empresas o fundaciones? ¡Keep reading! Fundación Felisa , es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors (junto con Zubi Group y Fundación Social Nest ) y nace en el 2023 de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental. A día de hoy, estamos desarrollando 2 iniciativas principales: Parque Felisa: Un gran espacio único y vibrante, abierto e inclusivo, educativo, lúdico e integrado en la naturaleza. Respuesta a DANA: Desarrollamos una serie de iniciativas para contribuir de manera inmediata y a medio plazo a los retos planteados por DANA en Valencia. Además, hemos creado un fondo de donaciones asociado. Además, y en particular, tenemos un interés especial en promover la mejora de la vida para personas con diabetes tipo 1. Para liderar la organización, buscamos a una persona proactiva y enérgica, que piense en grande y esté muy motivada por el impacto y que impulse el crecimiento sostenible de la Fundación. ¿Suena bien? ¡Te estamos buscando! Para incorporarse en Fundación Felisa, buscamos una persona con amplio background en puestos de dirección de organizaciones . Reportando al patronato, será la persona que lidere: Estrategia y plan de acción: Definir junto con el Patronato un plan estratégico para guiar el crecimiento y desarrollo de la fundación, idear posibles proyectos para contribuir a los objetivos fundacionales y ejecutar el plan de actuación de la Fundación. Idear y desarrollar las propuestas e intervenciones concretas, asegurando su medición del impacto, modelado financiero, viabilidad económica y los acuerdos con partners necesarios para su ejecución y operación. Cultura y Gestión de equipos: Liderar al equipo interno y programa de voluntarios, cultivando una cultura basada en la colaboración, la excelencia y el compromiso con el impacto social y medioambiental. Planificación financiera: Gestionar las finanzas de la organización, incluida la elaboración de presupuestos, la presentación de informes financieros y la supervisión de subvenciones y contratos. Supervisión de la operativa: Supervisar y coordinar los programas y proyectos de la organización para la consecución de la visión de la organización. Dirigir, coordinar y evaluar la ejecución de las actividades técnicas y administrativas que se realicen en la organización. Proponer políticas y procedimientos. Elaborar informes técnicos y reportes. Garantizar el cumplimiento de todos los reglamentos y normas éticas pertinentes. Relaciones institucionales y externas: Asumir un rol de representación externa de la organización. Fundraising: Desarrollar y aplicar estrategias de recaudación de fondos para garantizar la estabilidad y sostenibilidad financiera de la Fundación a largo plazo