.¿Tienes interés en liderar una organización para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente? ¿Tienes experiencia en dirección de empresas o fundaciones? ¡Keep reading!Fundación Felisa, es una de las iniciativas de la familia Marcaide-Albors (junto con Zubi Group y Fundación Social Nest) y nace en el 2023 de su voluntad compartida de contribuir a generar un impacto positivo en tres ámbitos de acción: bienestar infantil, alivio de la pobreza y conservación y protección ambiental.A día de hoy, estamos desarrollando 2 iniciativas principales:- Parque Felisa: Un gran espacio único y vibrante, abierto e inclusivo, educativo, lúdico e integrado en la naturaleza.- Respuesta a DANA: Desarrollamos una serie de iniciativas para contribuir de manera inmediata y a medio plazo a los retos planteados por DANA en Valencia. Además, hemos creado un fondo de donaciones asociado.Además, y en particular, tenemos un interés especial en promover la mejora de la vida para personas con diabetes tipo 1.Para liderar la organización, buscamos a una persona proactiva y enérgica, que piense en grande y esté muy motivada por el impacto y que impulse el crecimiento sostenible de la Fundación.¿Suena bien? ¡Te estamos buscando!Para incorporarse en Fundación Felisa, buscamos una persona con amplio background en puestos de dirección de organizaciones. Reportando al patronato, será la persona que lidere:Estrategia y plan de acción: Definir junto con el Patronato un plan estratégico para guiar el crecimiento y desarrollo de la fundación, idear posibles proyectos para contribuir a los objetivos fundacionales y ejecutar el plan de actuación de la Fundación. Idear y desarrollar las propuestas e intervenciones concretas, asegurando su medición del impacto, modelado financiero, viabilidad económica y los acuerdos con partners necesarios para su ejecución y operación.Cultura y Gestión de equipos: Liderar al equipo interno y programa de voluntarios, cultivando una cultura basada en la colaboración, la excelencia y el compromiso con el impacto social y medioambiental.Planificación financiera: Gestionar las finanzas de la organización, incluida la elaboración de presupuestos, la presentación de informes financieros y la supervisión de subvenciones y contratos.Supervisión de la operativa: Supervisar y coordinar los programas y proyectos de la organización para la consecución de la visión de la organización. Dirigir, coordinar y evaluar la ejecución de las actividades técnicas y administrativas que se realicen en la organización. Proponer políticas y procedimientos. Elaborar informes técnicos y reportes. Garantizar el cumplimiento de todos los reglamentos y normas éticas pertinentes.Relaciones institucionales y externas: Asumir un rol de representación externa de la organización.Fundraising: Desarrollar y aplicar estrategias de recaudación de fondos para garantizar la estabilidad y sostenibilidad financiera de la Fundación a largo plazo