Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Producción

Gestionar el equipo de trabajo, control del APPCC y Software interno para crear albaranes, recepciones y demás. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Grado Superior en...


Desde - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Supervisor/A -País Vasco

**Descripción**: - ¿Buscas una oportunidad para liderar un equipo en una empresa de restauración colectiva en País Vasco?_ ¡Si eres un/a profesional con ex...


Desde Serunion - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Jefe/A De Turno

Proceso de selección continuo. Funciones Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producción, se responsabilizará entre otras, de las siguientes funciones:...


Desde Oteic Consulting Group, S.A. - Guipúzcoa

Publicado a month ago

(Nmr-794) Responsable De Producción

Descripción :En Qualis Consultores buscamos un/a Responsable de producción para empresa ubicada en la zona de Azpeitia.Buscamos una persona que venga de diri...


Desde Qualis Consultores - Guipúzcoa

Publicado a month ago

Director/A Financiero/A Y Rrhh

Detalles de la oferta

Empresa especialista en dar soluciones integrales de mecanizado de piezas de alto valor añadido y complejidad para el sector de la Automoción ubicada en Azpeitia precisa incorporar un Director/a Financiero/a y RRHH.

Se encargará de liderar, planificar, supervisar y optimizar los aspectos financieros, fiscales y de desarrollo de personas de la empresa, responsabilizandose sobre las siguientes funciones:

- Elaboración y control de cuentas mensuales.
- Control de presupuestos y análisis de las desviaciones.
- Dirección y control de Tesorería.
- Relación y negocio con bancos.
- Auditorias externas.
- Gestión de subvenciones.
- Gestión de personas.
- Selección de personal.
- Gestión de la formación.

Pensamos en una persona dinámica y resolutiva con formación en ADE, económicas o similar y que cuente con una experiência mínima de 5 años en funciones similares.

Se valora de manera positiva conocimientos en:

- Manejo de ERP de contabilidad y nóminas.
- Impuestos.
- Excel avanzado
- Gestión de Tesorería.
- Selección de personal, descripción de puestos, relaciones laborales...
- Inglés y Euskera nível alto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:15:33.679Z