Funciones y tareas En dependencia de la Dirección General, dirigirá el área financiera y las áreas de gestión internas de la empresa, coordinando un equipo multidisciplinar.
Funciones:
- Dirección y liderazgo de los equipos de Servicios Generales y financieros, incluyendo las áreas de contabilidad y presupuestos, control de gestión, compras, compliance, comunicación, PRL, LOPD, TIC y RRHH.
- Contabilidad y presupuestos:
- Elaboración de los presupuestos de la empresa con la colaboración de los Gestores de cada una de las áreas.
Consolidación de los mismos y presentación a la empresa matriz.
- Control analítico: asignación y control de costes.
- Control presupuestario, análisis de desviaciones producidas y propuesta de medidas correctoras.
- Supervisión de la elaboración de los reportings mensuales y trimestrales a empresa matriz y entidades de control de la Administración (IGAE, D. Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, etc.).
- Elaboración anual del Pliego de Condiciones Económicas que ha de regir en los encargos que la Sociedad recibe de la Administración Pública.
- Supervisión de la elaboración y presentación de cuentas anuales y seguimiento del proceso de Auditoría contable y Auditoría de Cumplimiento Normativo.
- Planificación y control del plan de financiación y tesorería de la empresa, incluyendo la negociación con los agentes implicados en la misma (Empresa matriz, Gobierno de Navarra y entidades financieras).
- Supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa.
- Apoyo a Gestores de Área en justificaciones de convenios y encargos ante la Administración Pública.
- Asesoramiento a la Dirección General sobre la trascendencia económica de la modificación de servicios existentes y/o implantación de nuevos desarrollos.
- Dirección y liderazgo de procesos de apoyo (control de gestión, compras, compliance, comunicación, PRL, TIC y RRHH).
- Diseñar, implantar y realizar el seguimiento de aquellos nuevos procesos y procedimientos que se consideren necesarios por el Comité de Dirección.
- Seguimiento semanal con la Dirección General.
- Asistencia a Consejos de Administración de la Sociedad.
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios Doble Licenciatura o doble Grado en Administración de Empresas y Derecho, Administración de Empresas y Relaciones Laborales/RRHH o Administración de Empresas e Informática.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Observaciones - Experiência acreditable de al menos 5 años en las funciones requeridas.
- Empresa consolidada y líder en su sector, que cuenta con medidas de conciliación y flexibilidad como parte de su Plan de Igualdad:
- Teletrabajo de acuerdo a la política de empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multidisciplinar.
- Formación continua.
**Otros datos**:
- Formación complementaria - Otros requisitos a valorar:
- Estudios de postgrado relacionados con las funciones a desempeñar (PRL, LOPD, Compliance, etc).
- Experiência en firmas de auditoría.
- Experiência en gestión de equipos.
- Competencias:
- Comunicación.
- Liderazgo.
- Gestión de equipos.
- Capacidad de adaptación.
- Visión estratégica.
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica y de decisión.
- Idiomas Valorable inglés, euskera, francés.
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto Villava
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**: